sábado, 2 de abril de 2011

En el Alfonso Lopez de Cartago se jugará el clásico 208

El caldas llega de perder 3-1 por Copa Postobón ante Rionegro y por el mismo marcador venció al Nacional en Manizales por Liga. Ahora la concentración total es en la novena fecha de Liga Postobón, donde se quiere mantener el invicto de 8 fechas consecutivas sin conocer derrota, pues ha vencido en 7 ocaciones y únicamente posee un empate.

Toda la titular enfrentará a un Deportivo Pereira que hace un año no gana y que tiene crisis en todos los campos; técnico, táctico, administrativo etc. El blanco de Manizales también pasa por momentos críticos en la parte económica; pero futbolisticamente es el mejor cuadro del fpc.

El equipo Matecaña viene de empatar ante Medellín y es último en la tabla del descenso con 83 puntos y acumuló 34 fecha sin conocer la victoria en el fútbol colombiano.

El técnico Éinar Angulo realizará tres variantes respecto al grupo que igualó el fin de semana anterior en el estadio Atanasio Girardot, ante Medellín. El lateral Jhoan Caicedo y el volante paraguayo Jorge Britez, están expulsado y lesionado, respetivamente y no serán de la partida este domingo, en sus lugares iniciarán el juvenil Juan Felipe Rodríguez y Deiner Córdoba.

No obstante a las dos ausencias, el DT podrá volver a contar con el defensor central Luis Moreno, quien regresará a la formación titular luego de su participación con la selección de Panamá, que venció a Bolivia y Cuba, en juegos amistosos programados por la fifa.

El cuadro caldense es líder del torneo local con 22 de 24 puntos posibles, está invicto, tiene el equipo más efectivo del campeonato con 21 goles a favor, cifras que motivan al técnico Juan Carlos Osorio, con miras al clásico 208 ante los 'Matecañas'.

Hay que recordar que al estadio Alfonso Lopez no podrán ingresar barras visitantes, para prevenir cualquier incidente, además es un escenario bastante pequeño.

Nuestro cuadro formará con: 'Neco', en el arco; Núñez, Henríquez, Amaya, y Calle, en la defensa. En la primera línea de volantes estarían Mejía y González. Más adelante aparecen Micolta y Carbonero. En punta, los goleadores del torneo, Dayro y Wason, éste último quien salió con molestias en la práctica, pero lo aguardarán hasta última hora.

Pereira: Édigson Velásquez; Herman Pulgarín, Harnol Palacios, Luis Moreno y Juan Felipe Rodríguez; Freddy 'Totono' Grisales, Francisco Córdoba, Deiner Córdoba y Fernando Cárdenas; Arlinton Murillo y Carlos Villagra. Director técnico: Éinar Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas