sábado, 23 de abril de 2011

Este domingo el Once Caldas necesita resucitar en la Liga Postobón.

El profesor Juan Carlos Osorio en entrenamiento dejó observar que va a utilizar ante Santa fé una nomina completamente titular; pues actuará un equipo similar al que jugará ante Cruzeiro el próximo miércoles.

Se reintegró a la practica Wason Renteria y Dayro Moreno que el día anterior no hicieron presencia, pues el primero estaba en un tratamiento, mientras que el Chicoral tenía un permiso especial.

Desafortunadamente una figura llamada Harrison Henao se lesionó esta mañana y podría no actuar, en su reemplazo estaría Mario Gonzales haciendo pareja con Alexander Mejía, en caso de no recuperarse y en la primera linea del fondo podría aparecer Oliver Fula, en reemplazo de Diego Amaya; de resto podría aparecer el mismo equipo que venció al San Martín en Perú, aunque el Profe únicamente entregará la nomina una hora antes del juego, como siempre.

Osorio Observo el juego donde Santa fé derrotó 2-0 al Junior en el estadio de Techo, pues en su regreso de Lima se quedó en la Capital de la república, para tener argumentos y saber como ganarle al cuadro Capitalino.

“Lo ideal sería darle reposo a 4 0 5 jugadores, pero debemos afrontar este partido con toda la responsabilidad y la disposición, Santafé es un equipo que juega bien y que tiene la necesidad de sumar y nosotros también, eso si espero que la gente nos acompañe, queremos ver un estadio lleno ante Santafé y ante Cruzeiro, el estadio lleno es nuestra mayor motivación¨ Puntualizo el exitoso técnico blanco.

Se espera ver un estadio lleno, pues hay que recordar que va a ser necesario tener la colilla de este juego para tener el tiquete asegurado del próximo Miércoles ante Cruzeiro.

El equipo cardenal viaja esta tarde a las 4:10pm, con el fin de llegar sobre las 5:00 y hospedarse en el Hotel Termales del Otoño.

Posibles formaciones

Once Caldas: Luis Martínez; Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle; Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Alexander Mejía; Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería
D.T.: Juan Carlos Osorio

Santa Fe: Agustín Julio; Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Gerardo Bedoya, Mario Gómez; Ariel Carreño; Sergio Galván y Óscar Rodas
D.T.: Arturo Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas