sábado, 30 de abril de 2011

El blanco necesita reivindicarse con la hinchada; ahora visita a los tiburones en el Metropolitano.

Esta noche el Once Caldas tendrá un reto difícil que es volver a la victoria, pues hace cinco jornadas en Liga Postobón que no se gana ni de local, ni de visitante y esta racha negativa comenzó luego de la derrota conseguida en Cartago ante el Deportivo Pereira.

En esta fecha se tiene el positivismo de volver al primer lugar, ya que está a tres puntos del primero llamado Atlético Nacional; a estas malas noticias se le suma la perdida en Manizales ante Cruzeiro por octavos de final de la Copa Libertadores, la renuncia de Carlos Ramires y el desanimo de Carlos Carbonero para jugar.

Por el equipo visitante hay dos bajas por lesión; no estará el lateral derecho Elkin Calle y tampoco el que juega por izquierda Luis Nuñez, quien no ha tenido un buen campeonato; pero no hay un reemplazo satisfactorio para este elemento; de resto irá toda la pesada, pues aunque hay partido internacional la próxima semana, no se ha asegurado nada en el torneo local y necesariamente se tiene que ganar, y para ello se debe utilizar el conjunto fuerte y de alta inversión.

Los jugadores que no estarán en el juego; pero que hacen parte de la titular, serán reemplazados por Jeferson Cuero y Jedinson Palacios; con estos cambios el Once Caldas formaría con: Luis Enrique Martínez, Jefferson Cuero, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Yedinson Palacios, Harrison Henao, Alexánder Mejía, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Junior camina sobre la casilla 14 con 15 puntos, realizando una mala campaña en el torneo de casa, pero a nivel internacional empató ante Jaguares en México y está a punto de seguir avanzando. Por este cuadro estará ausente el volante Brayner Garcia, mientras regresan Harold Macias y Juan David Valencia, quienes están bien recuperados; pero también podría aparecer desde el inicio Anselmo de Almeida, elemento que sufrió un desgarre; pero según los médicos ya se puede utilizar.

Los tiburones formarían con: Sebastián Viera, Sergio Otálvaro, Hárold Macías, Jhon Valencia, César Fawcet, Julián Barahona, Juan David Valencia, Jossimar Gómez, Giovanny Hernández, Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz.

La última ves que estos dos equipo se enfrentaron en Barranquilla, fué el 25 de septiembre del 2010 cuando igualaron a dos goles, para el local convirtió Carlos Bacca(2)y para la visita Felix Micolta y Dayro Moreno.

Todo está listo para vibrar con las emociones de la fecha 14, además todos los juegos van a ser televisados, por Telmex, Une y Rcn.

Recordemos ese último juego 2-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas