martes, 26 de abril de 2011

Nuevamente hay desorden en la venta de la boleteria.

En el juego contra Santa fé se esperaba ver las graderías del estadio más llenas; por lo que había sido la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores; pero siguieron bastante vacías como es tradicional en la ciudad.

Ayer Lunes se empezaron a vender las boletas para el juego de mañana ante Cruzeiro; le correspondía el turno a los abonados; pero como a principio de año, estos se quejaron por la mala atención, la desorganización y la demora; pues se presentaron casos de personas que hicieron fila toda la tarde y no salieron con boleta aunque había poca fila.

Hoy los que tienen la colilla del juego contra Santa fé podrán reclamar la entrada del partido que se llevará cabo mañana en horas de la noche; pero en realidad son cerca de 3.600 personas que poseen esta colilla y en el mercadeo tendrán también que sacar a la venta el resto de la boleteria, porque o si no se va a volver a ver el escenario semi-vacío, como en los juegos anteriores.

De igual forma las diferentes personas que se han acercado a intentar reclamar la boleta, están insatisfechas con la atención prestada; pues la empresa TU BOLETA únicamente le ha traído problemas.

Los directivos dicen que estos inconvenientes se deben a que los tramites que se tenían que hacer en la Alcaldía, no se pudo realizar porque ellos llegaron el pasado Miércoles a Manizales, luego del juego en Perú y esta no funcionaba por la semana santa, entonces este lunes apenas hicieron los tramites y a ello se debe la demora.

Pero propiamente en la Alcaldía manifiestan que este problema se debe a la lentitud con la actuó el Once Caldas para tramitar el permiso con la administración, pues como siempre falto gestión.

Los puntos donde se pueden adquirir las entradas son los siguientes:
-Éxito Fundadores
-Ley Sancancio
-Ley Centro
-Café Internet People en Villamaria
-Café Silmaril (Al frente del Hemocentro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas