domingo, 10 de abril de 2011

Once Caldas con todo para librarse del hechizo llamado "Equidad"

Hasta el momento se han jugado 10 fechas; de las cuales el blanco ha vencido en 7 ocaciones, ha conseguido 1 empate y 2 derrotas en linea; pero sigue siendo el líder de la Liga Postobón.

En las últimas horas el Caldas presenta algunas novedades para el compromiso de esta tarde. Dayro Moreno sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha; desde antes estaba con problemas; pero esta vez se complicó; podría no se inicialista, aunque está en concentración.

Por otra parte el portero Neko Martinez no será titular; pues según Osorio no se ha recuperado bien; aunque en una charla propiamente con Neko el mencionó que ya había superado su lesión y estaba en perfectas condiciones.

También hay que recordar que no estará el Capitán Alexis Henrriquez por acumulación de amarillas y su primo Luis Nuñez por expulsión en el juego anterior. El profesor Juan Carlos Osorio únicamente define la nomina 1 hora antes del partido; pero de acuerdo a las novedades el cuadro albo iniciaría con: Juan Carlos Henao en la puerta, arquero que atajó en los últimos dos juegos y fué participe de los 3 goles en contra; Elkin Calle, Diego Amaya, Carlos Ramires y Jesinguer Jiménez en defensa; en el medio estaria con Harrison Henao y Alexander Mejía; mas adelante Felix Micolta, Carlos Carbonero y Mario Gonzales o (Matias Mirabaje); y en punta solo Wason Renteria.

El cuadro visitante ha venido utilizando un esquema táctico de 4-2-3-1; que posiblemente lo va a continuar hoy con Diego Novoa en la puerta; Jhon Alex Cano, Marco Canchila, Hugo Soto y Darwin Andrade en defensa; en la primera linea de volantes estaría con Gabriel Gomez y Dager Palacios; más adelante Dawlin Leudo, Jhony Cano y Javier Araujo;y en punta actuaria Juan Gilberto Nuñez.

Este equipo asegurador llega con la satisfacción de ser de los pocos conjuntos al día en salarios, pues no le adeudan nada al plantel; gracias a que ningún elemento pasa de ganar más de 15 millones de pesos.

Arbitraje del Tolimense Albert Duarte, conocido y que genera confianza; acompañado de Alejandro Gallego y Giovanni Picón.

Los hinchas del blanco esperamos que hoy su verdugo salga derrotado del Palogrande con un buen fútbol y ante una buena asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas