domingo, 3 de abril de 2011

Once Caldas perdió su gran invicto en Liga, mientras que el Pereira acabó con su racha negativa.

Deportivo Pereira venció al Blanco de Manizales por la minima diferencia y acabó con una racha de 34 fechas consecutivas sin conocer victoria; y nuestro Caldas definitivamente comprobó que en el Alfonso Lopez no le va para nada bien.

Pereira y Once Caldas disputaron el clásico 208 del eje cafetero en medio de dos realidades totalmente opuestas. Los 'matecañas' llegaban últimos en la tabla del descenso. Por su parte, los caldenses saltaron al campo como líderes del rentado nacional y con un invicto de ocho jornadas.

Sin embargo, en el primer tiempo, esa diferencia matemática no se vio reflejada en el terreno de juego, ya que Pereira, aunque no comenzó ordenado, con el pasar de los minutos se acomodó en el terreno de juego, manejó el balón y generó algunas opciones de gol por intermedio de Francisco Córdoba, Freddy Grisales y Carlos Villagra, quienes fueron los jugadores más destacados de la primera mitad

En el segundo periodo, los locales volvieron a tomar el ritmo del partido y tras dos opciones claras, encontraron la anotación: a los 14 minutos, el volante Francisco Córdoba cobró un tiro libre, el arquero Henao dio rebote e infortunadamente el defensor caldense Diego Amaya empujó el esférico y anotó en su propio arco. 1-0 y jubilo en el estadio Alfonso López de Cartago.

Escuchen el programa un mundo de fútbol (3 de abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas