viernes, 15 de abril de 2011

Once Caldas jugará en Palmira con el propósito de enderezar el camino.

El equipo albo tenía planeado viajar a la 1:00pm desde la ciudad de Manizales vía terrestre hacia Palmira; Pero debido a la reunión que se mantuvo desde el medio día entre directivos y jugadores a puerta cerrada y que a esta hora apenas no termona, el Once viajará más tarde estará llegando en horas de la noche para la concentración y preparación completa del juego de mañana ante los diablos rojos que vienen de empatar en el general Santander ante el Cúcuta Deportivo; mientras que los albos cayeron el fin de semana anterior en Palogrande enfrentando al "papá" Equidad Seguros, que sin jugar bien ganó y se llevó los tres puntos.

Dos equipos reventados en la parte económica y en la mira de los entes futboleros del país, correrán a partir de las 3:30pm en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, escenario donde el América seguirá jugando, mientas está adecuado y listo el Pascual guerrero de Cali.

A los jugadores del Once Caldas finalmente no les pagaron; pero ellos decidieron jugar con todo mañana y luego viajar a Lima para enfrentar al San Martín; demostrando un profundo sentimiento por la camiseta.

El profesor Juan Carlos Osorio tiene a su disposición toda la plantilla, pues Neko ya se recuperó completamente, Henrriquez y Nuñez ya cumplieron la sanción, y a Dayro Moreno le quitaron el castigo, luego de hacer un acto de indisciplina el fin de semana anterior.

Por otro lado los locales tendrán la baja importante de Avilés Hurtado y Duvan Zapata; pero también hay otros elementos que en este momento se encuentran con pequeñas lesiones y hacen parte de la nomina titular del club.

En la ciudad todos esperamos que el blanco vuelva a la victoria, se encuentre con ella y obtenga 3ptos que lo sigan ubicando en la primera posición de la tabla, pues detrás vienen unos equipos que podrían en esta fechas asumir el liderato y bajar al Once. ¡No se pueden mezclar los problemas económicos con la producción en el terreno!.

Programa "un mundo de fútbol" 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas