viernes, 15 de abril de 2011

Otro periodo de espera.

4:50pm
Hace poco culminó la reunión que duró cerca de 5 horas entre directivos y jugadores, donde concluyeron finalmente que el plazo de pago que terminaba hoy, se prolongará hasta el próximo 15 de mayo; de no recibir el dinero entonces cada jugador se declarará como libre y abandonará la institución sin que ella reciba ningún beneficio económico.

Los directivos intentaron pedir más plazo; pero ningún jugador aceptó. Por el momento se sabe que el equipo viajará completo a suelo Peruano donde enfrentará al San Martín; y en este instante el grupo se destina a viajar rumbo a Palmira para enfrentar mañana a los diablos rojos en el estadio Francisco Ribera Escobar.

5:16pm
El portal del Once Caldas oficializó la decisión que se tomó durante la reunión que se cumplió a puerta cerrada.

La Corporación Deportiva Once Caldas informa a la opinión pública en general que:

Luego de estar reunidos directivos, cuerpo técnico y jugadores, por espacio de 5 horas, se llegó a la conclusión que hay un compromiso con la institución de parte de la totalidad del plantel y por lo tanto la nómina principal asistirá al encuentro del próximo martes 19 de abril en Lima, ante el San Martín de Porres en la búsqueda de la victoria para avanzar a la tercera ronda de la Copa Santander Libertadores de América.

El plantel de jugadores y el cuerpo técnico hacen un llamado al Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, al alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, a la gerente de la Industria Licorera de Caldas, Pilar Joves, y a los sectores público y privado para que apoyen la institución y le ayuden a seguir como el mejor equipo de nuestro país.

Los directivos se comprometen a continuar con las gestiones para obtener los recursos económicos necesarios, con el fin de atender los compromisos de la institución sin que se afecte la motivación y la concentración de los jugadores y del cuerpo técnico.

Por último, se hace un llamado especial a todos los hinchas de nuestro amado Once Caldas para que llenen el estadio en todos los partidos que dispute el equipo como una muestra de respaldo y una contribución para que la institución siga siendo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas