martes, 12 de abril de 2011

Problemas económicos que afectan lo futbolistico.

A los problemas económicos del club se le suman los malos resultados obtenidos en los últimos tres juegos que han culminado con derrota.

Por estos día, de fútbol en Manizales no se quiere hablar; pues únicamente se ha dado a conocer noticias negativas y preguntas sin respuesta donde se involucran directivos, cuerpo técnico, jugadores y hasta hinchas.

La mayor preocupación es el dinero que tiene que aparecer en el transcurso de esta semana para pagarle a los jugadores por lo menos 2 quincenas de 4 que se adeudan; pues ellos ya advirtieron que si no pagan, entonces no viajarían a Lima, donde van a enfrentar a San Martín por Copa Libertadores de América. Son 1.300 millones lo que hasta hoy se debe entre jugadores y técnico; 200 millones reclama el personal administrativo de la corporación y otros 200 millones se deben por salud, pensiones y riesgos profesionales.

Jairo Clopatofsky ya mencionó en los diferentes medios que los equipos tienen que estar al día en salarios y seguridad social; porque van a iniciar unas inspecciones por parte de coldeportes; y en caso de faltar algo entonces el conjunto podría ser sancionado y hasta perder el derecho deportivo.

Deportes Quindio ya tiene una amenaza; pues luego de llevar a Bogotá un equipo sub 20, debido a que los profesionales estaban en paro por falta de pago; entonces le dieron de plazo hasta hoy en la noche para pagar o por lo menos definir como lo van hacer y ponerse de acuerdo directivos con jugadores; de lo contrario el cuadro de Armenia sería castigado.

El Blanco solo cuenta con 750 millones de la Industria Licorera de Caldas, y los directivos en este momento se encuentran realizando gestiones, sobre todo en la Capital de la república con algunas empresas que en años pasados le han prestado dinero al equipo y han confiado en él, aunque esta complicado porque anda con un déficit superior a 4.000 millones de pesos. Agrinza es un nuevo sponsor y también aportó algo, aunque no muy grande; además la gente no acompaña y es otra perdida importante. En pocas palabras está oscuro el panorama económico y no solo del Once Caldas, sino del fútbol Colombiano, que ha perdido credibilidad a nivel mundial, por la cantidad de polémicas en los últimos tiempos.

El grupo deportivo de "un mundo de fútbol" desea, al igual que los hinchas del Blanco, que todo se solucione y que el Campeón de Colombia vuelva a hacernos gozar con su buen juego y sin problemas como los que estamos viviendo; que afecta a la ciudad en general.

Jesinguer Jiménez rumbo a la selección Colombia sub 20.

El volante del Once Caldas Jesinguer Jiménez, fué llamado por Eduardo Lara para concentrarse con la selección Colombia, que prepara su participación en el mundial Colombia 2011, donde serán los anfitriones.

Mañana se tendrá que presentar en el hotel de la feria, ubicado en la Capital de la república y estará hasta el próximo 21 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas