miércoles, 20 de abril de 2011

Provisionalmente al Once Caldas le suspenden sus derechos deportivos.

Por la falta de dinero, la corporación Once Caldas en estos momentos se encuentra con otro problema;pues luego de una investigación profunda, Coldeportes tomó la decisión de cancelar sus derechos deportivos y esto se le suma a la deuda grande que se tiene con directivos, cuerpo técnico y administrativo.

Además de esto, según el director de Coldeportes Jairo Clopatofsky mencionó que el Caldas fué el único conjunto que no le respondió precisamente a este ente, por el contrario dijo que el señor Clopatofsky no era competente.

En el primer punto del comunicado mencionaban al articulo 11 del decreto reglamentario 776 de 1996 que dice que "suspender por el término de 30 días calendario el Reconocimiento Deportivo de la Corporación Deportiva Once Caldas"; y advierte que este castigo se levantará cuando los dirigentes se pongan al día con las deudas.

Los directivos se mostraron sorprendidos por esta decisión de Coldeportes, pues dicen que ellos ya tienen un acuerdo con el equipo en general, que se cumple el 15 del próximo mes.

Jesús Bernardo Gallego, directivo del Once Caldas, afirmó que estudiarán las medidas a tomar para dar respuesta a Coldeportes y además reconoció que la deuda del club con los jugadores es cercana a los 1.500 millones de pesos.

"Tenemos un problema de caja, la institución no está en quiebra, tiene un patrimonio muy importante y estamos gestionando los recursos de diferentes alternativas y patrocinios por lo tanto nuestro interés siempre ha sido cumplirles (a los jugadores)" sentenció el dirigente.

Visita satisfactoria de FIFA al estadio Palogrande.

El primer estadio que visitaron fue el 'Palogrande', en Manizales, este martes.

Los delegados de la Fifa recorrieron este martes las obras del estadio Palogrande y verificaron los avances en las cinco canchas de entrenamiento que tendrá Manizales, que será una de las ocho sedes del Mundial Sub-20 Colombia 2011, del 29 de julio al 20 de agosto.

"Las obras están muy adelantadas y para los primeros días de mayo todo estará entregado. En los campos de entrenamiento ya se está trabajando y estamos muy satisfechos con la visita. Las obras están en un 95 por ciento", aseguró Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

En su visita, la Fifa entregó el balón Speedcell Adidas, formado por ocho paneles de tercera dimensión, sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, con lo que se convierte en una bola muy precisa y consistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas