sábado, 16 de abril de 2011

¿Que está pasando?. Nueva derrota en Liga Postobón.

Ustedes pueden escuchar mañana domingo a partir de las 8:00pm todo el análisis de este juego y de la jornada 12, a través de este portal en el programa "un mundo de fútbol".

Cuarta derrota en linea, hoy el blanco cayó ante el América de Cali en el estadio Francisco Rivera Escobar; el equipo que inició esta temporada ganando todo, está desapareciendo y ahora pasa a lo contrario; perder...

William ‘El Torito’ Zapata marcó los dos tantos con los que el América derrotó 2-1 al Once Caldas, en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira. El gol del equipo albo lo marcó el delantero Wason Rentería.

Muy temprano el cuadro rojo se fue adelante en el marcador, cuando a los cuatro minutos, Zapata aprovechó un lanzamiento de tiro libre para de taco enviar el balón al fondo del arco, de Luis Enrique Martínez, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Luego el Once Caldas subió su nivel y empezó a crear opciones de peligro en el arco de Leandro Castellanos, que se hacía figura.

Y como el Once Caldas es peligroso con sus tres hombres de ataque, aprovechó una desatención en la salida por lesión de Edwin del Castillo, para sorprender a Castellanos y marcar el empate 1-1 por intermedio de Wason Rentería.

En la etapa final el jugador William Zapata que poco estaba tocando la pelota al final, se salió con la suya, pues a los 34 minutos anotó el segundo tanto, para marcar la victoria del cuadro local.

Programa "Un mundo de fútbol" 17 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas