martes, 19 de abril de 2011

San Martín VS Once Caldas. Esta noche se juega la última.

Sin duda alguna los hinchas del Once Caldas en este momento se encuentran desilusionados del equipo por su actuación en los últimos partidos de Liga Postobón, donde ha caído vergonzosamente con equipos de bajo nivel como Pereira, Envigado, Equidad y América.

Muchos le apuestan a que esta noche el blanco no clasificará a la siguiente fase; pero el grupo deportivo de "un mundo de fútbol"; le apuesta a un triunfo del caldas y al favor de Libertad, pues todavía tenemos credibilidad en estos muchachos que quieren ser grandes a nivel internacional y esta es la oportunidad.

Este juego en Perú será el partido internacional número 53 del Once Caldas y el juego numero 26 como visitante de los cuales solo ha ganado 3 ha empatado 9 y ha perdido 11, con este juego ante el equipo del ¨Maño¨ Ruiz, el Once busca parar una seguidilla de 5 derrotas consecutivas, por 9 de San Martin, equipo que en el torneo inca anda en las últimas posiciones y no volvió a ganar.

Se juega una revancha, que esperamos que el blanco la gane; pues la anterior en Manizales la coronó San Martín con un 3-0.

Enrique Osses será el central; Francisco Mondria y Sergio Román, actuaran como árbitros auxiliares, es la terna chilena que dirigirá el juego.

Ambos equipo llegan en situaciones similares; pues los locales atraviesan por crisis futbolera en el torneo local al igual que los visitantes y además es duelo de necesitados.

Sin mayores novedades en la nomina.

SAN MARTÍN: Ricardo Farro, Aldo Corso, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Adán Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli, Germán Alemano y Hebert Arriola. Entrenador: Aníbal Ruíz.

ONCE CALDAS: Luis Martínez, Oliver Fula, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Luis Núñez, Elkin Calle, Harrison Henao, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

ESTADIO: Miguel Grau de El Callao (Lima).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas