miércoles, 25 de mayo de 2011

A buscar un buen resultado en la Capital ante Millonarios.

El Once Caldas solo piensa en el partido del jueves que se llevará a cabo a las 8:45pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá; donde buscará un resultado importante que de una vez lo ubique como el candidato favorito, para continuar con vida en la Liga Postobón; pues de lo contrario iniciaría un periodo de preocupación.

Para este juego el Caldas tiene bajas importantes, pues no podrá contar con el portero suplente Juan Carlos Henao, quien no se recuperó de la lesión que sufrió en el partido contra Medellín realizado en Manizales, el arquero titular Neko Martinez, tiene un cuadro gripal; pero el técnico podrá contar con su presencia; la mala noticia aparece en el sector defensivo por costado derecho, pues se lesionó Elkin Calle y el suplente en esa posición Yedinson Palacios, sufre de un dolor en la rodilla y se piensa que tampoco podrá actuar, y el profesor Juan Carlos Osorio piensa ya en una improvisación con Harrison Henao ocupando ese lugar, pues lo ha hecho en ocaciones pasadas, cuando se presentan estos problemas; y para terminar con las bajas tampoco se dirige a la Capital el Uruguayo Matias Mirabaje.

Calle y Palacios si viajaron, porque Osorio y el medico quieren trabajarlos, intentando que mañana uno de los dos esté recuperado y pueda jugar, para no tener que improvisar, aunque la situación es complicada.

Esta mañana en el cancha sintética Luis Fernando Montoya se llevó a cabo el último entrenamiento, antes de viajar a suelo Bogotano y se definió prácticamente la nomina titular, aunque hay algunas dudas; pero la base seria con: Neko Martinez, Harrison Henao, Diego Amaya, Alexis Henrriquez, Jeferson Cuero, Alexander Mejía, Mario Gonzales, Luis Nuñez, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Renteria.

Hay que recordar que el Once Caldas no pierde en el Campín desde hace 11 años. Millonarios no ha tenido éxito como local contra el Caldas, ya que logró apenas un triunfo en 15 confrontaciones: un 2-1 hace 11 años.

Por otra parte, el cuadro local no podrá contar con la presencia de su goleador Edinson Toloza, pues la convocatoria sub 20 será el viernes y no le alcanza, ya que está suspendido durante 5 fechas y de la única manera que podría actuar es con la convocatoria de uno de los elementos juveniles del plantel azul, por ello en el partido de vuelta si podrá jugar en Manizales, en su reemplazo estará el pajaro carpintero.

De resto va a iniciar prácticamente el mismo equipo con el que se clasificó a los cuartos de final.

Como siempre el profesor Juan Carlos Osorio, quien dirigió al equipo Capitalino se refirió al duelo del jueves con todo el respeto diciendo: “Millonarios va a ser un rival muy difícil tanto de local como de visitante”, señaló Osorio, quien dirige al líder en la campaña regular con 36 puntos, dos más que Deportes Tolima y tres más que el Nacional.

Por su parte, el D.T. de Millonarios, Richard Páez dijo que “Ahora no hay favoritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas