miércoles, 18 de mayo de 2011

Los pelados del Once remontaron un juego que comenzaron perdiendo en Manizales y se quedaron con la victoria.

- Minuto 48 del segundo tiempo y el partido terminó en Palogrande con victoria para el equipo local Once Caldas 2-1, remontó un marcador que comenzó perdiendo; porque en la etapa complementaria hubo buena lectura del juego por parte de Humberto Sierra y realizó los cambios pertinentes que dejaron victorioso al equipo Manizaleño.

- El cuadro visitante desesperadamente intenta buscar el empate.

- Roja para Luis Perez por protestar un supuesto fuera del lugar en el momento de la anotación del Blanco.

- Golazoooooooo del Once Caldas, Cesar Tajan acaba de entrar y ya envía la pelota al fondo, después de un pase de Víctor Ocampo, quien aparentemente se encontraba en posición adelantada al momento de centrar, pero el Caldas remonta el marcador.

- Se va Wilson Mena, dándole paso a cesar Tajan, faltando 10 minutos para el final.

- El conjunto local mostrando un fútbol diferente al del primer tiempo, gracias a la aparición del juvenil Víctor Ocampo, quien le cambia la cara al juego para bien, con mayor ataque y tenencia de la pelota.

- Golazoooooooo del Once Caldas, se juntaron Roller Lemus y Víctor Ocampo, quien finalmente manda al fondo, venciendo a Víctor Hugo Soto y se empata el juego.

- Ingresa Víctor Ocampo y se va Mosquera del cuadro Manizaleño.

- Comienza el segundo tiempo y al terreno va Johan Castaño, un joven de Villamaria y se retira Edwar Gongora.

- Termina el primer tiempo en Manizales y pierde el Once Caldas 0-1, aunque concluye dominando, y llegando con opciones claras de gol.

- min 25 Goool del Envigado, centro desde la izquierda de Julian Mejía, nadie llega a cerrar y golpea de cabeza Juan Esteban Suescún y nada pudo hacer el portero Rincón, quien cayó mal y quedó extendido en piso.

- Ninguno de los dos equipo muestran peligro en ataque.

- Envigado muy bien parado en la parte de atrás, sin permitir que el blanco ingrese a su territorio, mientras que el once todavía no encuentra los espacios.

- Arbitraje de Jaime Hernandez del Quindio.

- Comenzó el partido en el estadio Palogrande, Once Caldas vistiendo con su uniforme azul y utilizando un esquema táctico 4-2-1-3. Asistencia de 300 personas aproximadamente.

Nominas titulares:

Once Caldas: Jhon Jario Rincón, Víctor Córdoba, David Álvarez, Elkin Calle, Miller Mosquera (Víctor Ocampo, min. 60), Yésinguer Jiménez, Jerson Bonilla, Eduard Góngora (Johan Castaño, min. 46), Roger Lemus, Wilson Mena (César Taján, min. 77) y Luis Murillo, con la dirección técnica de Humberto Sierra.

Envigado: Soto, Cuesta, Pérez, Munive, Fabra, Ramírez, Bohórquez, Mejía, Mendoza, Suescún, Burbano. Técnico: Pedro Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas