jueves, 19 de mayo de 2011

Concentración total en Liga Postobón.

Luego del empate obtenido en Brasil ante Santos, que dejó eliminado al cuadro Colombiano, los jugadores y cuerpo técnico solo piensan en el torneo domestico, donde han realizado una excelente campaña, aún actuando en ocaciones con la suplencia.

En este momento el Once Caldas es líder con 33puntos y está completamente clasificado a los cuartos de final; pero espera que jugada la última fecha, se mantenga en la primera posición y por ello este sábado a partir de las 3:00pm intentará en Manizales vencer a un lánguido y pobre Independiente Medellín, equipo que está eliminado y que ocupa las últimas casillas en la tabla de posiciones.

Obviamente el animo está caído, porque la ilusión de la corporación, de cada elemento e hincha era seguir avanzando en el torneo internacional; pero queda la satisfacción de haber realizado una buena participación y de haber representado bien al país, porque el Caldas murió luchando hasta el fin y ratificando que es el mejor equipo que tiene Colombia.

Este sábado luego de jugarse la fecha 18, se realizará el sorteo de los cuartos de final, que comenzará el próximo miércoles y ya sabemos que el blanco comenzará actuando como visitante y terminará de local, por estar entre los primeros cuatro mejores, pues de allí no saldrá independientemente de los demás resultados que se presenten.

Hay que seguir alentando al equipo Manizaleño y superar este duro golpe; y la mejor forma de demostrarlo es vistiendo la camiseta y llenando el estadio en la última fecha de todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas