sábado, 28 de mayo de 2011

Dayro Mauricio Moreno Galindo, este Chicoral querido por todos los Manizaleños, ídolo y goleador, rumbo al Sporting de Lisboa.

Adiós, adiós.
Dayro Moreno, jugador que no pasa por un buen momento en la parte futbolistica, jugará con el Sporting de Lisboa; pues ya hay una negociación demasiado avanzada.

Desde la noche del Jueves el presidente Juan Ramos, el vicepresidente José Manuel Lopez y el empresario Chicho Serna, se desplazaron a Portugal para cerrar este negocio y tratar de realizar otros.

Los directivos de club blanco mencionaron que el ofrecimiento era de 3 millones de dolares por el 70% de los derechos deportivo del jugador Tolimense. La venta de Dayro estaba cerca y con el Sporting de Lisboa se tenía un acuerdo verbal desde hace aproximadamente 15 días; pero se espera cerrar este fin de semana cuando directivos de ambos clubes se reúnan y acuerden la parte económica y el porcentaje.

En la actualidad Moreno está pelado con el balón y la red, pues hace rato no marca gol, pierde la esfera rápido y el ataque no es como el de antes; por ello algunos personajes piensan que lo mejor es salir de él inmediatamente porque están ofreciendo un monto importante, que más adelante podría mermar, precisamente por el bache que atraviesa este elemento.

De igual forma fue, es y será uno de los mayores ídolos de Manizales, pues llegó a ser el jugador diferente de Colombia, sus goles fueron fundamentales para algunos títulos del blanco y por ello esta ciudad siempre estará agradecida con el Chicoral, aunque a veces en la parte personal creara polémica por sus comportamientos.

No queda más que desearle el mayor éxito en el conjunto Portugués, recordemos que nuestro orgullo internacional (Falcao, Guarin y Rodrigues)en la actualidad actúan también en un equipo de Portugal y son figuras en el mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas