miércoles, 18 de mayo de 2011

Duelo de Coleros en Copa Postobón.

Otra vez con una nomina alterna el equipo Manizaleño jugará Copa Postobón y esta tarde recibe a Envigado, que viene con un equipo mixto, para que ambos conjuntos se pongan al día en este campeonato nacional, pues se enfrentarán por la fecha 5, que había sido aplazada.

En este momento el Once Caldas ocupa la casilla 5 con 4 puntos, producto de una victoria, 1 empate y 3 derrotas; mientras que Envigado es el último con 3 puntos, producto de 3 empates y dos derrotas.

Medellín es el líder con 11 puntos, seguido de Rionegro con 10, luego está Itagüí con 8 y en el cuarto puesto Nacional con 8puntos.

El partido iniciará a las 3:00pm, el cuadro local estará dirigido por Humberto Sierra y los alternantes tendrán la obligación de conseguir un buen resultado, de lo contrario le estarían diciendo prácticamente adiós a este certamen, que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Las personas de la ciudad se están quejando por los precios tan elevado de Copa Postobón y tienen toda la razón; por ello están asistiendo entre 600 y 800 hinchas y la mayoría son abonados, por estos ingresan gratis.

Palco VIP Norte y Sur ($45.000), Palco Occidental ($37.500), Occidental numerada ($30.000), Occidental general ($15.000), Palco oriental ($26.500), Oriental numerada ($22.500), Oriental general ($11.000), Norte y sur general ($7.500), Lateral norte ($6.000), Lateral sur ($10.000).

La oportunidad completa es para las nuevas caras del fútbol, que esperan el chance en la primera división, pero para ello deberá lucirse cada elemento en el juego de esta tarde.

Probables alineaciones:

Once Caldas:
Jhon Rincón; Jerson Bonilla, David Álvarez, Luis Murillo, Víctor Ocampo; Eduard Góngora, Elkin Calle, Yésinguer Jiménez, Víctor Córdoba; César Taján y Johan Castaño
D.T.: Humberto Sierra

Envigado: Víctor Hugo Soto; Éder Munive, Raúl Cuesta, Luis Pérez, Frank Fabra; Sergio Bohorquez, Juan Carlos Ramírez, Yulián Mejía, John Steven Mendoza; Fabio Burbano y Juan Esteban Suescún
D.T.: Pedro Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas