jueves, 12 de mayo de 2011

La agenda se aprieta: Ahora el blanco visita al Cucuta Deportivo, por la fecha 16 de Liga Postobón.

Esta noche a partir de las 8:30pm el Once Caldas enfrentará un partido más, en esta ocación jugará contra el Cucuta Deportivo por la fecha 16 de Liga, y tendrá que hacerlo con una nomina mixta, pues anoche toda la pesada jugó ante Santos en Manizales.

Insatisfechos están los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Caldas, por la mala colaboración del rival de hoy, pues no quisieron aplazar el compromiso, aún sabiendo que el Once Caldas es el único representante de Colombia internacionalmente; pero seguramente ellos quieren sacar ventaja de esta situación.

El equipo visitante viajó ayer con algunos jugadores, otros emprendieron viaje en la mañana de hoy junto al profesor Juan Carlos Osorio. En la nomina titular habrán hombres de suma importancia y recorrido, como el portero Juan Carlos Henao, los volantes Arnulfo Valentierra y Mario Gonzales y los delanteros Carlos Carbonero y Felix Micolta; los demás hacen parte de un equipo completamente alterno.

La más probable alineación del equipo Manizaleño es la siguiente: Henao en la puerta, Yedinson Palacios, Oliver Fula, David Alvarez y Jeferson Cuero en defensa; Jesinguer Jiménez, Victor Cordoba, Mario Gonzales y Arnulfo Valentierra en el medio, mientras que en la parte delantera correrá Carbonero y Pajoy.

En las horas de la mañana el equipo rojinegro realizó su acostumbrada práctica de fútbol donde reveló su equipo titular.

Hayder Palacio que se había quejado de una molestía el día de ayer ya se recuperó y estará desde la partida, el barranquillero será el lateral por la parte derecha.

Federico Barrionuevo que recibió un fuerte golpe en el juego con el Atlético Huila será la única baja del onceno rojinegro, el argentino no realizó esta semana trabajos de campo.

El técnico Juan Carlos Confirmó la nómina inicialista para el encuentro, en el arco se mantendrá Williams Buenaños; por derecha irá Hayder Palacio; los centrales serán Diego Peralta y Breyner Bonilla; por izquierda estará Giovanni García; en recuperación Jorge Bolaño junto a Luis Narváez; Dayron Pérez y Donald Millán en la gestación y el ataque lo conforman el barramejo César Árias y el argentino Santiago Malano.

Didier Muñoz; Carlos Díaz; Mauricio Arquez; Diego Espinel y César Alzate conforman las alternativas.

Las estadísticas dicen que estos dos equipo se han enfrentado en 14 oportunidades, donde los rojinegros ganaron 6 juegos, Caldas ganó 5 y se presentaron 3 empates, Cúcuta marcó 16 goles y Caldas 14. En Cúcuta se han enfrentado en 7 oportunidades, 4 victorias para los motilones, 2 para el equipo de Manizales y 1empate, Cúcuta marcó 9 goles y Caldas 5.

El último juego que disputaron en el General Santander terminó 2-1 a Favor de Cúcuta, se disputó el 12 de Diciembre de 2010, Roberto Polo marcó para el equipo nortesantandereano y el descuento lo anotó Johan Marín para el caldense.

El partido será dirigido por Miguel Guevara de Cundinamarca, asistido por Ricardo Rojado de Atlántico y Alexander Garzón de Meta, el cuarto juez será Cristian Villarraga de Norte de Santander.

Once Caldas se puede alejar a un más en la tabla de posiciones, ratificando su poderío y liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas