sábado, 21 de mayo de 2011

El Caldas venció al Medellín y culminó esta vuelta en la cima con 36puntos.

Con un autogol de Jeferson Mena en el minuto 40, el Once Caldas, que utilizaba una nomina mixta, derrotó al Independiente Medellín, equipo que se despidió de Liga Postobón realizando una pobre campaña y ocupando la casilla 17.

Saltaron al Palogrande ambos conjuntos y muy rápido se presentaron dos acciones de gol, una de cuadro local y otra del visitante; pero ambas fueron anuladas, la primera por falta previa y la segunda por fuera del lugar.

El Caldas arrancó presionando e intentando buscar muy rápido el gol; pero bajó el ritmo y fue el Independiente Medellín quien generó bastantes posibilidades, realizando un fútbol más profundo, y con un ataque arrollador de Santiago Trellez y Cesar Valoyes; pero lo que ellos no sabían era que el arco blanco estaba con candado total, pues la gran figura Juan Carlos Henao atajó impresionantes acciones que tenían pinta de ir al fondo.

Desafortunadamente el portero veterano iniciando la segunda parte se retiro del campo lesionado, dándole paso al juvenil Rincón, quien no tuvo mucho trabajo, porque en la etapa complementaria el partido tomó un rumbo de tramite, sin emociones y donde los jugadores de ambos conjuntos estaban relajados.

Felix Micolta pudo haber convertido en varias ocaciones; pero su mala definición hizo que el poco publico le empezara a gritar diferentes cosas, también Wilson Mena llegó al arco contrario con peligro y tampoco definió bien, aunque fue el encargado de disparar al arco en la acción del autogol al minuto 40 del período inicial, cuando dentro del área disparó hacia atrás Jeferson Mena y marcó en su propio arco.

La revelación está en la primera linea del fondo, pues David Alvarez, un elemento alternante del cuadro "albo", sigue demostrando que tiene argumentos para mezclarse con los jugadores de experiencia, porque fue figura ante Cucuta, Itagüí y ahora ante Medellín.

La visita mostró la acción más peligrosa, cuando Luis Mosquera cobró un tiro libre que se estrelló en el palo y pudo ser el gol del empate.

Al final el blanco venció, jugando poco, sin superioridad en fútbol, mientras que Medellín ratificó la mala campaña en la Liga Postobón I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas