viernes, 13 de mayo de 2011

Caldas consiguió un punto valioso en la frontera.

Con una nomina mixta el blanco de Manizales igualó a un gol con toda la titular del Cucuta Deportivo en el General Santander, ratificando que es líder solitario con 30puntos, a dos del segundo llamado Tolima. El Once Caldas eliminó al cuadro de la frontera con este resultado, pues ellos querían aprovechar que el visitante jugaba con un equipo poco competitivo; pero al final demostraron que no poseen argumentos para estar en la siguiente fase de Liga Postobón y le dijeron adiós al semestre.

El balance fue positivo porque Juan Carlos Osorio llevó un equipo alterno dada su participación en la Copa Santander Libertadores y jugó parte del segundo periodo con 10 hombres por la expulsión de Víctor Córdoba, uno de sus debutantes.

Al Once le costó cogerle el ritmo al juego, por la presión de su rivales y la falta de juego colectivo, pero afinó y emparejó el tramite, al punto de que al final pudo ganar después de haber empatado tras el autogol de Breyner Bonilla. Se había puesto perdedor a los 16 del primer periodo con gol de Giovanni García.

Más allá del punto y del empate, anoche Osorio le dio más fogueo a una nueva generación de deportistas: Jeferson Cuero, Yedinson Palacios, David Álvarez, Jonathan Mulato, Óliver Fula y Víctor Córdoba, quienes jugaron reforzados con Juan Carlos Henao, Félix Micolta, Arnulfo Valentierra, Carlos Carbonero y Wilson Mena.

Ficha:

Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños; Háider Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta, Geovanni García; Jorge Bolaño, Luis Narváez, Dayron Pérez, Donald Millán; Santiago Malano y Cesar Arias
D.T.: Juan Carlos Díaz
Goles: García (minuto 17)

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Yedinson Palacios, Oliver Fulla, David Álvarez, Jefferson Cuero; Félix Micolta Víctor Córdoba, Mario González (Jonathan Mulato), Arnulfo Valentierra (Luis Murillo), Carlos Carbonero y Wilson Mena (Yesinger Jiménez)
D.T.: Juan Carlos Osorio
Goles: Bonilla (minuto 69, autogol)
Expulsados: Córdoba (minuto 55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas