viernes, 20 de mayo de 2011

El Once ya clasificado, juega por mantener el liderato.

El Once Caldas quiere cerrar con broche de oro la participación en la vuelta de todos contra todos en Liga Postobón, enfrentando en Palogrande al Independiente Medellín, equipo que ya eliminado ocupa la casilla 17, mientras el "albo" intentará mantener el liderato, pues sabe que obtendría bastantes beneficios.

Es un partido que no tiene muchas emociones, sobre todo por el momento que cruza el cuadro visitante, además no se define nada interesante, como en otros duelos.

En declaraciones a los diferentes medios de comunicación el profesor Juan Carlos Osorio mencionó que va a utilizar un equipo mixto para este duelo, pues le ha gustado el fútbol mostrado ante Cucuta e Itagüí en fechas anteriores; la nomina se entregará por lo menos una hora antes del compromiso, pero se supone que el equipo estará conformado por: Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Oliver Fula, David Alvarez, Jeferson Cuero, Harrison Henao, Mario Gonzales, Matias Mirabaje, Jhon Fredy Pajoy, Wilson Mena y Carlos Carbonero.

Por parte del equipo visitante, la novedad es la aparición en el arco del juvenil Juan Camilo Chaverra, un cartagenero de 18 años que hace seis temporadas llegó a Medellín.

El técnico Víctor Luna no incluyó en la delegación a otro arquero como alternativa, por lo que cualquier novedad en este puesto la asumirá William Arboleda.

Bréiner Castillo, tras sus declaraciones la semana pasada contra Luna, no aparece en el grupo. Brayan López tiene un permiso especial del club por algunos inconvenientes personales, en tanto que Bayron García presenta una lesión de muñeca.

Con este panorama, el estratega escarlata le sigue apostando a la renovación del plantel.

Choto Cortés, de los pocos del anterior proceso que se mantienen en la plantilla principal, dijo que "desde que nos eliminaron estamos aburridos". Pero agregó que deben ser profesionales y terminar de la mejor manera el campeonato.

La visita formaría con: Juan Camilo Chaverra, Cristian Tabares, Jefferson Mena, Roberto Carlos Cortez, Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón, William Arboleda, Luis Fernando Mosquera, Santiago Trellez y César Valoyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas