domingo, 8 de mayo de 2011

En el cierre de la fecha 15 el grande Once Caldas recibe a un pálido Huila.

El 'Blanco Blanco' está en su mejor momento

El Once Caldas llega al partido de hoy en la segunda posición de la tabla con 26 puntos. En su último partido por el torneo colombiano ganó en su visita al Junior en Barranquilla y se encuentra en el mejor momento de este año luego de su victoria a mitad de semana por la Copa Libertadores al Cruzeiro en una milagrosa clasificación.

En el equipo se respira un ambiente de optimismo, al igual que en la ciudad, producto del valioso e histórico triunfo de mitad de semana en Brasil. Sin embargo, cuerpo técnico y jugadores advierten que la efuroria de la victoria hay que dejarla atrás para seguir concentrados en los objetivos del equipo que por lo pronto apuntan a clasificar anticipadamente a los 8 mejores de la Liga Postobón.

El partido se jugará esta tarde desde las 5:30 p.m. con transmisión de televisión cerrada. Pitará Juan Carlos Gamarra de Bolívar asistido por Édgar González de Bogotá y Plinio Ruiz del Meta, como cuarto árbitro fue designado Sebastian Restrepo de Caldas.

El equipo que dirige Guillermo el 'Teacher' Berrío enfrentará en el Estadio Palogrande a un complicado Once Caldas buscando la victoria que le permita seguir sumando puntos para no terminar en las últimas posiciones del primer torneo de la Liga Postobón 2011.

Para los de Neiva fue una semana llena de tensión por la temprana eliminación del equipo opita de la Liga Postobón, algo que no se veía desde hace mucho rato donde el Huila peleaba hasta el último partido por llegar a los cuadrangulares finales del torneo, pero con una motivación grande luego de la victoria a mitad de semana por la Copa Postobón.

Posibles nominas:

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Jefferson Cuero, Óliver Fula, Diego Amaya, Elkin Calle, Mario González, Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero, Jhon Freddy Pajoy y Wason Rentería.

Atlético Huila: Carlos Abella, Gustavo Rojas, Nicolas Air, Néstor Asprilla, Ormedis Madera, Airon del Valle, Juan Carlos Quintero, Amilcar Henríquez, Henry Rojas, Wilson Morelo y José 'Pepe' Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas