martes, 31 de mayo de 2011

En el Once Caldas ya practican el boxeo.

En la noche anterior la familia blanca se reunió en la casa del Gerente General Duvan Vasquez, para realizar un asado como despedida a este semestre, pues el Caldas terminó con su participación a nivel nacional e internacional.

Esta fiesta terminó en una agresión, que desato un montón de comentarios negativos de los diferentes medios hacia la Corporación Manizaleña.

El día lunes en la mañana, todos los elementos del cuadro albo en el estadio manifestaron el interés de continuar en la ciudad con el Once Caldas, pues están satisfechos por el apoyo brindado desde el principio, y entre ellos se encontraba Felix Micolta y Jeferson Cuero; jugadores que en la tarde presentaron una carta de renuncia, y además Micolta mencionó que se iba porque le debían una gran parte de dinero desde el año pasado, a lo cual el Gerente mencionó que esto es falso, pues lo único que le deben al jugador es el salario del mes de Mayo que hoy culmina.

En el asado Duvan Vasquez Salazar enfurecido llamó a Micolta, para aclarar la cantidad de mentiras que estaba diciendo este elemento; pero el directivo no se supo controlar y esta discusión terminó en un golpe sobre la cara del jugador, delante de los demás integrantes del equipo, quienes no reaccionaron; pero se mostraron sorprendidos.

Las declaraciones de Micolta y Vasquez son un poco contradictorias; todavía no se conoce la versión verdadera, lo cierto es que hubo una agresión física y por ello desde esta mañana en los diferentes medios de comunicación el directivo le pide disculpas al jugador por su reacción diciendo:

"Presento excusas públicas a la opinión pública, a los aficionados y a Félix Micolta por los hechos que ocurrieron la noche anterior y en el que se presentó un altercado. Reconozco que cometí un error y admito que me equivoque al reaccionar de forma violenta. Reitero mis disculpas".

También Vasquez mencionó que el Domingo conoció un correo electrónico en el que le ofrecían grandes cosas materiales, además de un buen salario a Micolta y Cuero, correo que era proveniente del Itagüí.

Micolta se irá del club sin dejar beneficios económicos, pues se declara libre supuestamente por incumplimiento; mientras que Cuero podría reconsiderar la situación.

Noticias al instante.

El delantero Fernando Uribe ex-Caldista estuvo en el juego Once Caldas vs Millonarios, en declaraciones dijo que el Once Caldas le debe la plata del premio de la final anterior; también le deben el premio a Vizcarrondo, Arias y Valencia.

Por otro lado también estuvo en Palogrande el Sultán Elkin Soto quien es hincha oficial del equipo blanco y dice que trasnocha en Alemania observando los juegos y haciendo fuerza.

Dayro Moreno ya no va con el Sporting de Lisboa.

El negocio se cayó. Entre clubes si se pudo arreglar por 3 millones de dolares; pero se daño por el salario del jugador, pues Alvaro Muñoz Castro, no estuvo de acuerdo con que anualmente Dayro fuera a ganar 400.000 Euros; porque los impuestos en Portugal son muy elevados, cercanos al 40%. Ahora el delantero Dayro tomará otro rumbo y mañana se podría cerrar esta negociación.

"El negocio se cayó porque nosotros habíamos pasado una oferta salarial y ellos dijeron que no podían pagarla", aseguró Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas