lunes, 9 de mayo de 2011

En Manizales "prendidos de los santos".

Resaltan a Neymar como el más importante.

El fútbol del Once Caldas es bastantes bueno; pero de igual forma hay que prenderle velas al de arriba y a todos los santos para que el Miércoles el Once consiga un gran resultado, jugando bien en su actuación como local.

Todos sabemos que la presencia de un Brasileño en Colombia es muy importante, y sobre todo en nuestra ciudad, pues seguramente el escenario se va a llenar, obviamente si hay confianza en el equipo, aunque muchos piensan que el Santos no va a pasar por encima; pero también lo habían mencionado ante Cruzeiro y miren donde vamos.

La visita llega de empatar sin goles ante Corinthians por la primera final del fútbol local, llegan cansados por el trajín y además con bajas importantes, pues no estará Paulo Henrique Ganso, quien sufrió una lesión muscular y estará fuera de las canchas por lo menos 30 días, en su reemplazo estaria el jugar Alan Patrick, quien actúa con la selección sub 20 de su país, tampoco viajó el centrocampista Arouca, quien también presenta un problema muscular, estos dos hombres son los principales desfalques del cuadro Brasileño.

El jugador más importantes de este conjunto es el juvenil Neymar; jugador revelación en el sudamericano sub 20 de este año, pues hace parte fundamental de la selección de Brasil; es un elemento rápido, habilidoso y se sitúa en la parte delantera.

En el Once Caldas Wason Renteria y Juan Carlos Henao jugaron en clubes de Brasil; pero el portero propiamente lo hizo con el Santos y podría aportar su experiencia en los diálogos con el profes Osorio.

Los diarios brasileños resaltan la labor del tridente ofensivo del equipo local conformado por Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Wason Renteria, dicen que estos meten miedo, aunque en realidad han bajado el ritmo futbolero con el que iniciaron y para este duelo tendrá que recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas