martes, 10 de mayo de 2011

Estadio lleno para una recaudación buena.

¿Se llenará el estadio? ¿Acompañarán al equipo blanco? ¿Habrá un buen trato al hincha? ¿Pautaran en la camiseta?.

Son algunas preguntas que hoy nos hacemos y varias de ellas tienen respuesta. En este momento la corporación Once Caldas ha mencionado que son cerca de 19.000 las boletas vendidas y sigue una gran concurrencia en los puntos de venta, principalmente en las taquillas del estadio, donde se aglomeran más personas tratando de adquirir el tiquete de un juego trascendental e importante, que tiene pinta de clásico, por sus características, estadísticas e historia.

Todavía queda el resto de tarde y todo el día de mañana para que los aficionados, no solo al Once Caldas si no al buen fútbol, compren su boleta y vayan al palogrande; porque el equipo es Colombia en la Copa Libertadores y es el único representante, entonces los hinchas de todos los equipos seguramente van a acompañar en esta ocación al Once; además también aquellas personas que no son hinchas de nadie; pero que son amantes al fútbol, esas también podrán asistir al palogrande, porque se va a vivir un gran plato futbolero.

En este año, la asistencia al palogrande no pasa de 8.000 personas y ante Cruzeiro acompañaron 13.000; y es muy poco el publico; pero en esta ocación las cosas son distintas, diferentes, pues el Caldas llegó a cuartos de final en un certamen internacional, y seguramente el Palogrande va a estar con muy pocos espacios vacíos, porque nadie se quiere perder este juego, donde el cuadro local amenaza con sacar un partido adelante y un marcador a favor.

La ausencia de los hinchas no solo se debe al factor económico, si no también al mal trato que brinda la Corporación en general, pues las personas se ven irrespetadas en varios casos, por la mala organización, por el desorden en la compra de la boleta y a la hora de ingresar al escenario. Ojala en esta fiesta las cosas cambien, sean distintas para gozar y para que volvamos a ver el estadio con las graderías llenas.

Daba tristeza observar la camiseta del Once Caldas sin ninguna pauta comercial; pero ante Santos las empresas quieren aparecer en las prendas del equipo Manizaleño y por ello vamos a observar a la Industria Licorera de Caldas, Inficaldas, Insagrin, Bata, Constructora Felipe Calderón y una firma directamente Brasileña, que le aportaran ingresos económicos al club. (Entérese de toda la información de estas firmas en el programa "un mundo de fútbol" el próximo viernes a las 2:30pm).

Con estos dos juegos de cuartos de final de la Copa Libertadores el equipo blanco espera salir de apuros y deudas, además espera un ingreso de taquilla mañana por lo menos de 900 millones.

Acompañemos al equipo Once Caldas, vistamos la camiseta y llenemos las graderías del estadio, porque hay que alentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas