lunes, 23 de mayo de 2011

Iniciaremos cuartos de final.

Este jueves el Once Caldas visita al Millonarios por el partido de ida de cuartos de final; que se jugará a partir de las 3:00pm en el Nemesio Camacho el Campín, escenario que sin duda alguna va a estar teñido de azul, pues hace rato que el conjunto Capitalino no llega a instancias finales y la hinchada se hará sentir llenando el estadio, aunque sea un día laboral.

Las estadísticas nos dicen que al blanco le ha ido muy bien enfrentando a millonarios, pues hace 11 años que el equipo albo no pierde en la Capital, la última vez fue el 19 de Marzo del 2000, de resto los resultados le favorecen. Analizando los últimos 4 juegos en el Campín, se registran 2 igualdades y 2 victorias del cuadro visitante.

Cuerpo técnico y jugadores están motivados y quieren el titulo, pues dejaron atrás la eliminación de Copa Libertadores y ahora hay concentración total para el juego del jueves.

Independientemente de la crisis económica que atraviesa el club en la actualidad, cada elemento está dispuesto a dar todo de sí para lograr un objetivo, que se programó desde principio de año, cuando se armó una nomina tan costosa.

De llegar a clasificar a las semifinales de la Liga Postobón, el Caldas tendría que enfrentar al vencedor de la llave D, que podría ser Envigado, conjunto que parte como favorito o Equidad, que es la bestia negra del blanco y desde que ascendió a la primera división, únicamente le ha causado problemas al equipo Manizaleño, aunque posee una nomina inferior.

Dato: Solo en la final se podría enfrentar a Nacional o al Tolima, en caso de que estos cuadros lleguen a ella, porque ya está claro que en semifinales no se van a ver las caras.

Noticias al instante.

Esta mañana el equipo Once Caldas volvió a trabajos de preparación para el juego de cuartos de final; pero antes se reunió la junta directiva con los elementos albos, para aclarar la parte económica, que es la preocupación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas