lunes, 2 de mayo de 2011

Juego complicado en Brasil; pero hay que mirarlo con positivismo.

El Once Caldas no se intimida ante los grandes; deberá jugar por lo menos como lo hizo en condición de local; pero con la diferencia de que en Brasil tiene obligatoriamente que convertir los goles y vencer por 2 o más.

En las estadísticas hay que mencionar que al Cruzeiro le ha ido muy bien enfrentando de local a equipos Colombianos; pues tiene un rendimiento del 80%.

06/04/1975 – Cruzeiro 2 x 3 Nacional de Medellín (Mineirão, pela Copa Libertadores)
10/04/1975 – Cruzeiro 2 x 1 Deportivo Cali (Mineirão, pela Copa Libertadores)
15/10/1992 – Cruzeiro 8 x 0 Nacional de Medellín (Mineirão, pela Supercopa)
13/05/2004 – Cruzeiro 2 x 1 Deportivo Cali (Mineirão, pela Copa Libertadores)
16/03/2001 – Cruzeiro 6 x 1 Deportes Tolima (Arena do Jacaré, pela Copa Libertadores).

Al parecer la mayoría de medios a nivel nacional ya dan por eliminado al Once Caldas y lo contrario para el Cruzeiro; también algunos periodistas de la misma ciudad; pero hay que recordarles que lo mismo dijeron antes de la clasificación a octavos de final y al otro día se quedaron cayados.

Desde este portal le deseamos muchos éxitos al equipo del alma; somos realistas y por ello sabemos que el juego está muy complicado; pero el Once ha mostrado argumentos y una nomina competitiva para buscar la clasificación; aquí en Manizales le jugó muy bien al Cruzeiro y faltó definición; puede suceder que en Brasil se destapen los goleadores y manden todo a guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas