sábado, 21 de mayo de 2011

Luego del sorteo, el Blanco ya tiene rival para cuartos de final.

Once Caldas lideró la llave A, y la primera balota que sacó el Gerente Deportivo de la Dimayor fué la número 6, puesto que le correspondía al Millonarios. Este Miércoles y Jueves comienzan jornadas decisivas, y nuestro conjunto Manizaleño visitará en la capital del país al conjunto azul, pero la noticia buena e importante es que el Once terminará jugando como local.

Los diferentes medios de comunicación, sobre todo de la Capital del País alaban al Millonarios y en una ocación cuando llegó a liderar, ya lo daban por Campeón; pero al frente se encuentra el equipo que terminó de líder, el mejor de Colombia según Conmebol; por ello no será para nada fácil ni sencillo para el cuadro Capitalino, pues en las declaraciones los diferentes elementos del "albo" dicen que van a entregar todo y hay una buena nomina para conseguir el titulo, además es una exigencia.

Únicamente el juego Millonarios - Once Caldas llevará señal de RCN, los demás irán por televisión cerrada UNE y TELMEX.

Los demás juegos de Cuartos final son:

MIÉRCOLES 25 DE MAYO

Llave C
Deportivo Cali vs. Atlético Nacional
Estadio del Deportivo Cali
Hora: 7:00 p.m.

Llave B
Cúcuta Deportivo vs. Deportes Tolima
Estadio General Santander
Hora: 8:45 p.m.

JUEVES 26 DE MAYO

Llave A
Millonarios vs. Once Caldas
Estadio: El Campín
Hora: 3:00 p.m.

Llave D
La Equidad vs. Envigado F.C.
Hora: 8:00 p.m.

Los partidos de vuelta de las llaves A y D se disputarán el domingo 29 de mayo, mientras que los partidos de vuelta de las llaves B y C se jugarán el sábado 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas