viernes, 13 de mayo de 2011

A mantener la punta en Ditaires.

Ahora el reto es en Ditaires, donde el Caldas tendrá que enfrentar al Itagüí para cumplir la fecha 17 del fútbol profesional Colombiano. Lo hará nuevamente con un equipo mixto , pues el profesor Juan Carlos Osorio le dará oportunidad a elementos que hicieron las cosas bien ante Cucuta y los mezclará con jugadores de primera categoría.

Uno de los juegos claves de esta decisiva jornada 17 se disputa en el estadio Metropolitano de Ditaires, de Itagüí, en Antioquia.

Allí, el conjunto local, ‘Las Águilas Doradas’, enfrentan a Once Caldas en un duelo crucial para sus aspiraciones de ser uno de los ocho equipos invitados a la fiesta de mitad de año del fútbol profesional colombiano.

Ubicados en la séptima casilla con 24 puntos y con la motivación en alto tras el triunfo del miércoles en Cartago, los muchachos de Carlos Mario Hoyos esperan vencer al campeón colombiano para terminar la jornada con 27 unidades y acariciar la clasificación.

Para el visitante, por su parte, simplemente queda conservar la punta del torneo y conseguir una inyecció anímica antes de volar a Brasil para enfrentar el jueves a Santos, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Itagüí: Roberto Mosquera; Javier López, Anderson Zapata, Felipe Correa; John Fredy Zea, Hernando Patiño, Johnny Vásquez, Edwin García; David Camilo Córdoba, Mauricio Gómez; Lionard Pajoy
D.T.: Carlos Mario Hoyos

Once Caldas: Luis Martínez; Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle; Matías Mirabaje, Hárrison Henao, Alexánder Mejía; Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería
D.T.: Juan Carlos Osorio

Árbitro: Wilson Lamouroux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas