sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevamente con suplencia el Blanco triunfó a domicilio y es más líder que nunca.

El Once Caldas sigue ocupando la primera posición en la Liga Postobón, luego de derrotar en Ditaires al Itagüí, que con esta derrota prácticamente queda por fuera de la siguiente fase.

El profesor Juan Carlos Osorio tomó la decisión de competir con un equipo alterno, semejante al que triunfó ante Itagüí en la fecha anterior, con la diferencia de que jugó Calle, quien no podrá estar ante Santos por expulsión, además fueron inicialistas Mulato y Jiménez.

Desde el primer minuto el conjunto visitante se fué arriba con anotación de Wilson Mena, quien disparó desde fuera del área y venció al portero Mosquera. Durante todo el partido el Caldas se dedicó a mantener la diferencia, aunque mostraron bastantes falencias, sobre todo en la linea defensiva.

La gran figura, como en el compromiso anterior fue el veterano Juan Carlos Henao, elemento que se lució en el momento de atajar disparos que llevaban opción de gol, además achicaba bastante bien, sin permitirle a los delanteros contrarios provocar riesgo en el área, luego de los centros que levantaban desde los costados.

Este equipo juvenil ha sacado dos resultados importantes en patios visitantes y pide a gritos continuidad en la primera división. Seguramente Osorio los tendrá en cuenta, sobre todo para el campeonato local y sería interesante que los mezclara con los hombres titulares, para así darles oportunidad en el equipo grande.

Con 33 puntos el Once Caldas únicamente piensa en el reto complicado que tendrá el próximo miércoles en suelo Brasileño, donde deberá remontar un marcador adverso ante Santos, equipo que dio el primer paso, luego de llevarse un gol de Manizales; aunque todos sabemos que el "Albo" realiza mejores presentaciones en campos visitantes, pues ya lo ha demostrado con San Martín y Cruzeiro, ahora el turno es para Santos en el estadio Pacaembú. Luego de esta victoria conseguida por Liga, el Caldas viajará mañana con toda la nomina pesada, excepto Elkin Calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas