viernes, 27 de mayo de 2011

Once Caldas perdió el gran invicto de 11 años sin perder en la Capital del país.

Escúchenos en el programa "Un mundo de fútbol" , con toda la información de este juego y del fpc; a través de: http://justin.tv/deportest, hoy a partir de las 2:30pm.

Anoche el Once Caldas cayó por la mínima diferencia en el estadio Nemesio Camacho el Campín ante el Millonarios, por el juego de ida de los cuartos de final; Millos tomó la ventaja, que no es muy larga; pero que podría definir una clasificación. El único tanto del partido apareció en el minuto 19 de la etapa inicial gracias a Mayer Candelo.

Los locales comenzaron con más ambición y con más acercamientos al área del Caldas lo que hizo que el fervor en el Campín creciera cada vez más. Sin ser totalmente claro en las llegadas, Millonarios era mucho más que su rival en los primeros minutos del primer tiempo.

Carlos Preciado hizo levantar a la gente de sus sillas cuando después de recibir un pase de Robayo, se libro de las marcas de la defensa del equipo blanco pero su remate se fue desviado.
Y al minuto 19 Millonarios pudo desequilibrar el marcador y hacer que la gente por fin celebrara. Mayer Candelo puso el uno por cero después de un pase hacia atrás de Carlos Preciado quien había recibido antes de Juan Esteban Ortiz que vio a Preciado habilitado.

Después del gol el juego se fue a mitad de cancha, ninguno de los dos se acercaba con claridad, pero Millonarios seguía siendo el que más dominaba, tenía el balón y llegaba más cerca al arco de Luis 'Neco' Martínez.

En la etapa complementaria Millonarios seguía siendo el dueño del balón y por eso al minuto 4 tuvo la primera opción en los segundos 45 minutos, por derecha Luis Mosquera centró el balón para Wilson Carpintero pero Luis Martínez estaba listo para incomodar al 'pájaro' y desviar el balon.

Pero Caldas también llegó por medio de Wason Rentería quien convirtió en figura a Nelson Ramos quien en un mano a mano con el delantero impidió que el Once Caldas celebrara.

Al minuto 13 el autor del gol de Millonarios Mayer Candelo salió lesionado y entró a reemplazarlo José Luis Tancredi quien de inmediato probó de media distancia asustando a Martínez pero sin suerte.
En un momento el Once Caldas recuperó el balón y creó algunas opciones por medio de Carlos Carbonero y Dayro Moreno que afortunadamente para Millonarios no tuvieron trascendencia.

Después de la de Carpintero, Millonarios no tuvo otra llegada de importancia y en la segunda etapa, más bien, vio como el Caldas jugaba, tenía más velocidad, aprovechaba contragolpes y se acercaba con peligro, Wason Rentería, de nuevo, estuvo a punto de conseguir el empate, pero esta vez fue José Mera el que desvió un balón que iba directo al arco defendido por Ramos.

El juego terminó con victoria para los locales, aunque su fútbol no fue bueno; pero el del Caldas tampoco; ahora este partido se repetirá en Manizales, donde el cuadro blanco tendrá que vencer por diferencia de dos goles, si quiere continuar en semifinales del fpc; pero para ello deberá mejor el aspecto futbolistico, sobre todo la definición, que falló tanto en el juego de ida.

Millonarios: Nelson Ramos; Leonard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera (Ervin González), Máyer Candelo (José Luis Tancredi); Wilson Carpintero y Carlos Preciado (Ómar Rodríguez)
D.T.: Richard Páez
Goles: Candelo (minuto 19)
Amonestados: Domínguez
Expulsados: No hubo

Once Caldas: Luis Martínez; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Jefferson Cuero (Mario González); Hárrison Henao, Alexander Mejía, Luis Núñez; Carlos Carbonero, Dayro Moreno (Matías Mirabaje) y Wason Rentería
D.T.: Juan C. Osorio
Goles: No hubo
Amonestados: Núñez y Cuero
Expulsados: No hubo

Árbitro: Ímer Machado
Asistencia: 27.000 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas