lunes, 2 de mayo de 2011

Once Caldas podría quedarse con el liderato del fpc. También intentará remontarle el marcador a Cruzeiro.

El equipo de Manizales venció el sábado anterior al Atlético Junior en Barranquilla y prácticamente se convirtió en el Papá de este conjunto Tiburón; pues en el Metropolitano se han conseguido victorias valiosas y ya es costumbre traerse de allí buenos resultados.

2-1 fué el marcador final, el cual deja casi eliminado al cuadro local; pero al Once Caldas en los primeros lugares. Terminado el juego el blanco se ubicó en la primera casilla, esperando el resultado del Atlético Nacional que recibía al Real Cartagena en Envigado. Se cumplió este partido que arrojó un resultado de 1-1; pero fué suspendido sobre el minuto 37 por agresiones de parte de los aficionado que arrojaron una botella de vidrio al gramado, que alcanzó a impactar sobre la Cabeza de Rafael Perez y el arbitro Suarez, luego de meditar decidió parar el juego.

Al aplicar el reglamento como es, Nacional tendrá que perder los puntos, los cuales le quedarán al Real Cartagena como si hubiera ganado con un marcador de 3-0 y el Once Caldas tomaría el primer lugar con los mismos puntos del verde pero en la diferencia de goles supera el conjunto de Manizales.

Por otro lado el Capitán Alexis Henrriquez no comprende su expulsión y menciono lo siguiente: “Yo le digo al juez que antes debió pitar una falta a favor mía y me saca amarilla, luego le digo que no me puede sacar amarilla por reclamarle porque para eso ponen un capitán en la cancha y después me saca la roja, no le dije nada, no sé por qué me expulsó, tengo la conciencia tranquila”, aseguró el capitán.

El Caldas está motivado por la victoria conseguida ante Junior, y con este animo viajó ayer sobre las 3:15pm a la ciudad de Sao Paulo, esta mañana en la cancha del Corinthians realizaron una practica y en la tarde viajarán a Belo Horizonte, en un vuelo que dura 1 hora, allí el equipo descansará. Pero mañana empezará trabajos fuertes, para intentar remontar un marcador adverso; el Once debe ganar por una diferencia igual o mayor a dos goles, es decir los albos deben ganar, 2x0 o 3x1 o por una diferencia mayor, si el Once gana 1x0 no le alcanza y quedará eliminado, si supera a los brasileros 2x1, forzaría la definición del tiro libre desde el punto penal.

El partido está programado para el próximo Miércoles a las 7:50pm. Se esperan 40 mil espectadores en el estadio Arena do Jacaré. La nomina viajera está conformada por:

Jugadores: Juan Carlos Henao, Luis Martínez, Jéferson Cuero, Alexis Henríquez, Óliver Fula, Diego Amaya, Alexánder Mejía, Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Arnulfo Valentierra, Mario González, Jhon Freddy Pajoy, Félix Micolta, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería. Elkin Calle y Luis Núñez, que no jugaron en Barranquilla, se unieron ayer al grupo en Bogotá.

Cuerpo técnico: Juan Carlos Osorio (DT), Pompilio Páez (AT), Miguel Rodas (Kinesiólogo), Carlos Alberto Osorio (Médico), Alejandro Cataño (Utilero), Julián Salazar (Gerente Deportivo - hace parte del banco técnico).

Dirigentes: Duván Vásquez (Gerente General), José Manuel López (Vicepresidente).

Revivamos los momentos más importantes del juego Junior VS Once Caldas en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas