sábado, 7 de mayo de 2011

Once Caldas quiere asegurar su clasificación en Liga.

Luego de la maravillosa clasificación a cuartos de final en Copa Santander Libertadores, el blanco de Manizales piensa en el Atlético Huila, que estará visitando mañana el estadio Palogrande para disputar la fecha # 15, donde se podría clasificar anticipadamente el Caldas, mientras que los Opitas ya están Completamente eliminados y sin opción alguna de seguir avanzando.

En la practica del Jueves el profesor Juan Carlos Osorio dejó observar que mañana en el terreno de juego estará compitiendo un equipo mixto, pues a algunos elementos importantes les dará descanso, para que no haya ningún inconveniente, con el fin de que estén bien y no se presente ningún inconveniente en el juego contra Santos de Brasil, que se llevará a cabo el próximo Miércoles a las 7:50pm en Palogrande.

El viernes no hubo practica, porque los jugadores descansaron, mientras que el cuerpo técnico analizaba unos vídeos del Santos de Brasil, para tener argumentos y plantear un gran partido internacional.

Esta mañana en la cancha sintética, el equipo realizó la última practica y luego se fueron a sede de concentración. El profesor Juan Carlos Osorio invita a todos los hinchas del Once Caldas a llenar el estadio, pues recordemos que con esta colilla se asegura la boleta ante Santos de Brasil.

El grupo de 19 jugadores convocados por el cuerpo técnico para los dos partidos, ante Huila y Santos lo conforman: Luis Martínez, Juan Carlos Henao, Félix Micolta, Yedinson Palacios, Elkin Calle, Diego Amaya, Jéferson Cuero, Óliver Fula, Hárrison Henao, Mario González, Matías Mirabaje, Freddy Pajoy, Carlos Carbonero, Dayro Moreno, Arnulfo Valentierra, Wason Rentería, Alexis Henríquez, Alexánder Mejía y Luis Núñez.

Recordemos que de estos elementos no podrá actuar ante Huila el Capitán Alexis Henrriquez, quien se hizo expulsar bobamente ante Junior y en el partido frente a Santos estará ausente Carbonero, pues fué expulsado directamente ante Cruzeiro.

El último partido realizado en Palogrande entre estos dos equipos se llevó a cabo el 24 de Octubre del 2010, donde el Once Caldas venció 2-1 con goles de Dayro y Velez, mientras que para la visita descontó Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas