domingo, 29 de mayo de 2011

Once Caldas se juega la vida ante Millonarios en Palogrande.

Esta tarde sobre las 5:00pm rodará la pelota en el estadio Palogrande de Manizales, donde el Once Caldas tendrá que buscar desde el inicio del partido los goles que le den la clasificación a las semifinales de la Liga Postobón, o por lo menos que ayude a igualar al conjunto azul, para obligar a cobros desde los once metros.

No es una diferencia amplia, pero tampoco será fácil pasar por encima del ballet azul, que seguramente planteara un juego más defensivo, ya que tienen la ventaja de un gol y quieren mantenerla, aprovechando los espacios que deje el rival para pode atacar, solamente en contragolpe; mientras que el blanco, deberá mantener un ataque arrollador que le permita buscar ganar o por lo menos empatar.

La visita contará con el goleador Edinson Toloza, quien no estuvo en el partido de ida por suspensión y aunque todavía no la cumple, podrá jugar porque Pedro Franco fue convocado a selección Colombia sub 20 y el reglamento permite que lo sustituya otro elemento así este suspendido; de resto iniciará el mismo equipo que venció en Bogotá conformado por: Ramos, Vasquez, Mera, Cichero, Dominguez, Robayo, Ortíz, Mosquera, Candelo, Preciado y Toloza.

El equipo de Juan Carlos Osorio únicamente va a tener una novedad en la formación inicialista, va a actuar Mario Gonzales, ocupando el lugar de Nuñez, mientras que este bajará a jugar sobre el costado izquierdo en la zona defensiva. Se ha trabajado bastante en definición, cobros de tiros libres y penales. Los Once que saltarán al campo son: Neko, Calle, Amaya, Henríquez, Nuñez, Harrison, Mejía, Gonzales, Carbonero, Dayro y Wason.

Las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p.m.; hora en la que comenzará el ingreso del público a las tribunas. La policía de tránsito hará cierre de vías circundantes a partir de la 1:00 p.m.

Se dispuso la venta de 600 boletas para los hinchas de las barras provenientes de la ciudad de Bogotá, se tendrán controles de seguridad en el sector de letras y en la terminal de transportes; quien que no tenga boleta no podrá pasar los anillos de seguridad.

Se suspenderán las obras que actualmente se ejecutan en el estadio, excepto los trabajos internos en los camerinos.

En caso de encontrarse elementos prohibidos como armas blancas, alucinógenos o licor, serán decomisados, se prohibirá el ingreso al estadio de quienes los porten y si la situación lo amerita se iniciará un proceso para judicializar a las personas que los tengan en su poder o contra los que atenten contra la vida humana.

El equipo manizalita deberá vencer a los 'Embajadores' mínimo por una diferencia de un gol para forzar los cobros desde el punto penal o por una diferencia mayor para clasificar directamente a las semifinales del fútbol colombiano, donde el ganador de esta llave se medirá con el equipo vencedor del partido entre Equidad y Envigado que jugarán después.

El partido se llevará a cabo a partir de las 5:00pm con un arbitraje del señor Wilmar Roldan, quien pitó el juego de la final el año anterior donde el Caldas se coronó Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas