lunes, 16 de mayo de 2011

Once Caldas ya está en Brasil.

El día de ayer el Once Caldas viajó rumbo a suelo brasileño; una delegación de 12 jugadores partieron en horas de la tarde; mientras que otros elementos, cuerpo técnico y directivos lo hicieron sobre las 11 de la noche. Hay que recordar que hubo un poco de angustia porque al profesor Juan Carlos Osorio se le había extraviado su pasaporte; pero finalmente pudo resolver este inconveniente.

Los viajeros fueron:

Luis Martínez, Yedinson Palacios, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Alexander Mejía, Hárrison Henao, Matías Mirabaje, Dayro Moreno, Wason Rentería, Jhon Freddy Pajoy, Juan Carlos Henao, Óliver Fula, Jéfferson Cuero, Mario González, Arnulfo Valentierra, Félix Micolta y Carlos Carbonero.

Cuerpo técnico: Juan Carlos Osorio (técnico), Pompilio Páez (asistente), Miguel Rodas (kinesiólogo), Alejandro Cataño (utilero), Carlos Osorio (médico) y Julián Salazar (gerente deportivo).

Directivos: Juan Hernando Ramos, Jorge Iván Jiménez, José Manuel López, Jorge Eduardo Botero y Duván Vásquez.

El Santos brasileño y el Once Caldas colombiano decidirán su futuro el miércoles.

El equipo de Muricy Ramalho se llevó de la expedición por Colombia un 0-1 e intentará sumar otro éxito tras conseguir este domingo por segundo año consecutivo el campeonato de Sao Paulo, el más importante del país, al vencer por 2-1 al Corinthians en la vuelta de la final.

La empresa para el único sobreviviente del escuadrón brasileño en la Copa no será fácil sobre el papel, en especial por dos factores: primero, el Santos recibió por lo menos un gol en cada uno de sus tres partidos de local en la fase de grupos, cuatro anotaciones en total y solo mantuvo la cerradura en el partido de vuelta de los octavos contra el América mexicano, en el 1-0.

Segundo, el Once Caldas, líder de la Liga colombiana, está invicto de visitante en la Copa, con dos empates e igual número de victorias, ha marcado siete goles a domicilio y demostró en la fase de octavos que no hay que darlo por muerto, a pesar de sus oscilaciones.

Eliminó al Cruzeiro, el mejor equipo de los 32 que disputaron la fase de grupos, al remontar la serie que perdía 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas