martes, 3 de mayo de 2011

¡Por un triunfo en el Do Jacaré!

El club Cruzeiro brasileño espera conquistar su duodécima victoria consecutiva mañana cuando recibirá al Once Caldas colombiano en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a que podrá sufrir la baja por lesión de Wallyson, el actual goleador del torneo; mientras que nuestro Blanco buscará la victoria por diferencia de dos goles, para poder clasificar; se encuentra resentido Wason Rentería y Diego Amaya; pero según el medico podrán actuar sin inconvenientes el día de mañana.

La gran duda del técnico del Cruzeiro, Cuca, es si podrá alinear a Wallyson, que sintió un golpe en la visita al Once Caldas y que desde entonces, con dolores en el tobillo izquierdo, está bajo cuidados médicos.

El Once Caldas, vigente campeón colombiano, llegó el lunes a Brasil confiado en un milagro que le permita derrotar al poderoso equipo brasileño a domicilio y avanzar a la próxima fase de la Libertadores.

El equipo colombiano llegó motivado por su victoria sobre el Atlético Júnior en el torneo Apertura colombiano que lo mantuvo como líder provisional al lado del Nacional y del Envigado.

Osorio considera que ni la difícil situación en la Libertadores ni la crisis financiera del Once Caldas desaniman a los jugadores, que el año pasado también pasaron por problemas similares antes de coronarse campeones colombianos. El técnico dice que el Cruzeiro, con una posición más ofensiva que en Manizales e interesado en vencer ante sus hinchas, puede abrirle espacios a los jugadores colombianos y quedar vulnerable a contragolpes.

FICHA:
Cruzeiro jugaría con Fabio; Pablo (Leandro Guerreiro), Gil, Mauricio Victorino, Gilberto; Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo; Brandao y Wallyson (Thiago Ribeiro o Pablo Ortigoza).
Técnico: Cuca.
Once Caldas jugaria con Luis Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Mario González, Félix Micolta; Dayro Moreno y Carlos Carbonero.
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)
Líneas: Nicolás Yegros y Darío Gaona (paraguayos).
Estadio: Arena do Jacaré de la ciudad de Sete Lagoas.
Hora: 7:30 p.m.
Transmite: Fox Sports +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas