martes, 17 de mayo de 2011

El ranking de Conmebol demostró que el Once Caldas es el mejor equipo que tiene Colombia.

Ubicaron 127 conjuntos en el ranking; hablando de los primeros 50, el equipo Manizaleño ocupa la posición 30 en la tabla general; pero es el primer equipo Colombiano; seguido del Tolima en la casilla 32, luego Junior en el puesto 42 y más adelante Medellín ocupando la casilla 50.

Con el relanzamiento de su portal en Internet, la Conmebol decidió también darle un nuevo impulso y carácter a su Ranking de clubes, el cual ha sido reformulado por completo.

La renovada clasificación contemplará las participaciones de los equipos sudamericanos y mexicanos en las últimas cinco ediciones de los torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Es un Ranking basado en la actualidad, a diferencia de la versión anterior, que tenía un carácter más histórico, ya que computaba todo lo acontecido desde 1960.

El flamante sistema, que entra en vigor desde este lunes 16 de mayo de 2011, tiene como objetivos convertirse en una herramienta de referencia para evaluar el rendimiento más reciente de los equipos en el plano internacional y fomentar el debate futbolistico en la región.

Además, el nuevo Ranking trae otros cambios resonantes, como son la actualización semanal automática, la aglutinación de los equipos de todos los países en una misma tabla y la forma en que se calcularán los puntos.

Manizales debe sentirse orgullosa de tener al mejor equipo Colombiano, que además nos está representando a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas