martes, 3 de mayo de 2011

Toda la suplencia del Once Caldas recibe al Atlético Nacional por Copa Postobón.

Mañana el Once Caldas tendrá dos partidos; uno a las 3:30pm por Copa Postobón ante el Atlético Nacional, en el que tratará de sacar revancha pues en la primera jornada los verdes golearon a los blancos; y el más importante es el de las 7:50pm enfrentando al Cruzeiro de Brasil, también esperando una revancha y posible clasificación.

Humberto Sierra VS Santiago escobar.

Es el quinto juego por el torneo que reúne a los conjuntos de la A y la B; el primero lo perdió ante Nacional; luego vino Itagüí y el Once venció 2-1, en Barbosa empató a un gol con Medellín, aún teniendo un hombre de menos, y ante Rionegro se perdió 3-1; ahora vuelve a competir con Nacional y necesita ganar para no alejarse de las primeras posiciones, aunque es complicado porque va a estar un equipo completamente alterno, mientras que Nacional va a utilizar una nomina mixta, utilizando elementos de suma importancia.

Los de Medellín viajarán esta tarde con: Gastón Fernando Pezzuti, Franco Armani, Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Stephen Barrientos, Juan David Duque, Daniel Santa, Jairo Fabián Palomino, Jair Iglesias, Juan Camilo García, Carlos Múnera, Jairo Patiño, Víctor Ibarbo, Camilo Piedrahita y Yovanny Arrechea. Atlético Nacional tiene cuatro puntos y también busca no alejarse de las primeras casillas, pues llega de perder ante Rionegro e Itagüí.

Recordemos que este torneo es de suma importancia porque le otorga al Campeón un cupo a la Copa Sudamericana del 2012.

Nominas titulares:

Once Caldas: Jhon Jairo Rincón, Jhonantan Mulato, Luis Carlos Murillo, David Álvarez, Yedinson Palacios, Yessinger Jiménez, Diego Arango, Víctor Córdoba, Miler Mosquera, Roger Lemus y César Taján.

Nacional: Franco Armani, Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Juan David Duque, Jairo Palomino, Daniel Santa, Víctor Ibarbo, Carlos Munera, Camilo Piedrahita y Yovanni Arrechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas