martes, 14 de junio de 2011

Actualidad del Once Caldas.

Hasta el momento lo único confirmado en el Once Caldas es la venta de Dayro Moreno al club Tijuana de México, conjunto que pagará al goleador Tolimense en cuotas, extendiéndose hasta el 2013, negocio que aunque tiene garantía de un banco Mexicano, parece ser extenuante y el dinero se necesita ya, para saldar varias deudas.

Wason todavía no tiene club, aunque menciona que le han hecho propuestas de Europa y hasta de México; pero lo claro con este elemento es que va a salir del Once Caldas, dejando 300 mil dolares y sin cobrar el dinero que el Caldas le adeuda hasta la fecha.

Neko Martinez pretende realizar lo mismo que el delantero Chocoano, no cobrarle nada al Blanco y fuera de ello, aportarle como agradecimiento 200 mil dolares, pues desea actuar en el exterior y espera respuesta del Boca Juniors de Argentina, equipo al que podría llegar el portero convocado a Selección Colombia.

Carlos Carbonero suena para el Racing, pero no han hablado entre clubes, aunque los diarios Argentinos ya mencionan que este elemento jugaría el próximo semestre allí. En caso de concretarse este negocio, hay que decir que Racing no tiene dinero en el momento y pagaría a plazos, realizando el mismo negocio que llevó a cabo con los otros dos cafeteros, Giovanni Moreno y Teofilo Gutierrez.

Los directivos mencionan que hay también propuestas por Diego Amaya y Alexis Henríquez; pero que no son llamativas.

Reunión de cuerpo técnico y Directivos.

Anoche hasta altas horas estuvieron reunidos algunos directivos con el profesor Juan Carlos Osorio, propiamente hablando de su contrato con el Caldas y de su ratificación en el equipo. También mencionó sus condiciones, entre ellas la cancha de entrenamiento en la ciudad, a lo cual los directivos le respondieron que la Constructora Felipe Calderón se encargaría de ello, pues hay un vinculo entre estas dos empresas (Once Caldas - C.F.C). La constructora se encargara de realizar el proyecto de la cancha en Villamaria y a Cambio la corporación le dará una parte de terreno en la sede deportiva, para que ellos construyan.

Hoy nuevamente se reunirán para hablar sobre refuerzos y presupuesto para armar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas