sábado, 18 de junio de 2011

Actualidad del Once Caldas.

El profesor Juan Carlos Osorio viajó a Santa Marta para estar con su familia y disfrutar de unas cortas vacaciones; luego tendrá que dirigirse a Inglaterra con el fin de renovar su cartón técnico UEFA.

Once Caldas se prepara con todo para afrontar Copa Postobón, lleva dos semanas de entrenamiento; pues el cuerpo técnico y jugadores desean quedar Campeones de este torneo para obtener un cupo a la Copa Sudamericana el próximo año.

Este miércoles 22 de Junio de 2011 el Caldas enfrentará al Independiente Medellín en la Cancha sintética auxiliar "Luis Fernando Montoya Soto", escenario que le servirá al blanco para actuar como local en este certamen, aunque el cuerpo técnico no está de acuerdo porque de allí han salido varios elementos lesionados; pero recordemos que el estadio Palogrande no se puede utilizar, debido a que están realizando las últimas modificaciones para el mundial juvenil sub 20.

Dayro Moreno y Neko Martinez se encuentran en preparación con la Selección Colombia; según lo visto en entrenamiento, estos elementos serán suplentes en el juego del próximo 22 de Junio en Pereira, enfrentando a la selección de México. El que jugará desde el comienzo es el Sultán Elkin Soto.

Lo único confirmado en el club Manizaleño es que Dayro Moreno jugará con el Tijuana de México; Wason está a un paso de actuar con Cruz Azul también de México, Neko tiene opción de tres equipos, 2 argentinos (Racing y Boca Juniors) y un conjunto de Israel que juega pre champions.

El Gerente del Once Caldas Duvan Vasquez Salazar continuará ocupando su cargo, aunque muchos personajes del fútbol piden la cabeza de este señor por lo que fue la agresión sobre Felix Micolta; 5 directivos oficiales realizaron una votación; la cual quedó 4-1, cuatro votos a favor y uno en contra; lo que quiere decir que sigue al frente del equipo.

Finalmente los jugadores que están entrenando con el club blanco son los siguientes: Juan Carlos Henao, Jhon Jairo Rincón, Jorge Lenis, Diego Amaya, Óliver Fula, Alexis Henríquez, David Álvarez, Luis Núñez, Elkin Calle, Yedinson Palacios, Jéfferson Cuero, Luis Carlos Murillo, Diego Arango, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Yésinguer Jiménez, Víctor Córdoba, Víctor Ocampo, Mario González, Arnulfo Valentierra, Matías Mirabaje, Wilson Mena, Jhon Freddy Pajoy, Carlos Carbonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas