jueves, 9 de junio de 2011

Carlos Carbonero suena en la Argentina.

El jugador numero 7 del Once Caldas, quien actualmente ha perdido el buen nivel futbolistico con el que llegó a Manizales, podría jugar con el Racing en la próxima temporada, este equipo cuenta con dos cafeteros más, Giovany Moreno y Teofilo Gutierrez; elementos que han representado bastante bien nuestro país y por ello en la Argentina buscan un nuevo jugador de Colombia.

El mismo grupo de empresarios que llevó a los otros dos colombianos a Racing, se reunirá este fin de semana con los directivos de Once Caldas para llegar a un acuerdo en el que el equipo argentino compraría el 50 por ciento de los derechos deportivos que pertenecen a la escuadra de Manizales, mientras que el porcentaje restante quedaría en manos de los empresarios.

En caso de que esto se confirme, el Caldas quedará prácticamente desarmado; pues Neko no estará más en Manizales y tiene como opción ir al Boca Juniors, pero no está confirmado su paso; Wason Renteria es dueño de sus derechos deportivos y está muy cerca de actuar en Francia; Dayro Moreno fué vendido al Tijuana de México y ahora Carbonero estará con el Racing de Avellaneda.

Carbonero inició su carrera profesional en Academia, equipo bogotano de la segunda división. Posteriormente dio al paso a la división de honor del fútbol colombiano con Atlético Huila, donde sus destacadas actuaciones lo pusieron en la mira de varios grandes. Su destina, finalmente, fue Once Caldas, equipo con el que jugó el pasado torneo y la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas