miércoles, 8 de junio de 2011

De vuelta a entrenamientos.

Luego de un corto período de vacaciones, la mayoría de los elementos del cuadro albo se incorporaron hoy a trabajos en la cancha sintética Luis Fernando Montoya sobre las 8 de la mañana; siguen transcurriendo grandes noticias alrededor del equipo y hay que resaltarlas.

Recordemos que la concentración total está en Copa Postobón, torneo que Juan Carlos Osorio pretende ganar, para obtener un cupo a la Copa Sudamericana el próximo año.

Algunos jugadores estuvieron ausentes por permisos especiales, mientras que otros ya no volverán al equipo: Alexis Henrriquez, Jeferson Cuero y Diego Amaya poseen problemas personales y tendrán otros días libres al igual que el lateral Luis Nuñez, quien en este momento espera su segundo hijo. Dayro Moreno muy temprano viajó a suelo Mexicano junto a su empresario Alvaro Castro y dos directivos, el gerente Duvan Vasquez y el presidente Juan Ramos, con el fin de cerrar el negocio de la venta del chicoral. Tampoco apareció Wason Renteria, elemento que finalmente va a negociar con el Caldas para quedar libre y jugar en el exterior la próxima temporada y por último el señor Felix Micolta quien renunció la semana anterior y busca otro club. De resto todos jugadores hicieron presencia, de igual forma el profesor Juan Carlos Osorio y los demás miembros del cuerpo técnico.

Luis Enrique Martínez, Jhon Jairo Rincón, Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Oliver Fula, David Álvarez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Mario González, Luis Carlos Murillo, Carlos Carbonero, Víctor Córdoba, Matías Mirabaje, Wilson Mena, Johan Castaño, Jhon Freddy Pajoy, Diego Arango, Arnulfo Valentierra y Yedinson Palacios; nomina que se prepara para jugar en Copa Postobón.

La familia blanca se volverá a reunir mañana, sobre las 4 de la tarde, nuevamente en la cancha sintética.

Neko Martinez tiene un acuerdo muy avanzado con el Boca Juniors.

Esta mañana conocimos que el portero convocado a selección Colombia realizará el mismo negocio de Wason Renteria, le contribuirá económicamente al Caldas, con el fin de quedar libre y poder actuar en otro club internacional. El portero ya retirado Oscar Córdoba es el hombre que está ayudando a Neko con el club argentino Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas