domingo, 26 de junio de 2011

El blanco cayó en Ditaires 3-0.

El equipo de la ciudad de Manizales no tuvo una buena presentación en el estadio Ditaires, pues ninguna de las lineas funcionó, además desentonaron por completo.

Los Dorados solo necesitaron un cuarto de hora para despachar al Blanco de Manizales en juego aplazado de la séptima fecha de la Copa Postobón. El equipo dirigido por Alvaro de Jesús Gómez aceitó su maquinaria en el comienzo del complemento, logró tres tantos y sentenció de manera anticipada el pleito.

Elkin Serrano (48') y Emerson Chamorro (52' y 59') marcaron por las Águilas que llegaron a 14 unidades y asumieron el primer lugar del hexagonal de la zona Antioqueña, escoltadas por Rionegro con 13 puntos, Medellín con once, Nacional con diez unidades, Caldas con diez y Envigado, eliminado, con tres unidades.

La próxima salida de Itagüí será el próximo jueves frente a Atlético Nacional por la fecha nueve del Grupo B. Por su parte, Once Caldas recibirá a Rionegro el miércoles en Manizales.

Ficha técnica.

Itagüí: Julián Mesa; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Elkin Serrano, Edwin García; Jonny Vásquez, Mauricio Restrepo, John Freddy Zea, Emerson Chamorro, David Córdoba y Néstor Salazar. DT: Álvaro Gómez.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Óliver Fula, Alexis Henríquez, David Álvarez, Elkin Calle, Harrison Henao, Mario González, Jefferson Cuero, Wilson Mena, Jhon Freddy Pajoy y Carlos Carbonero. DT: Juan Carlos Osorio.

Goles: Elkin Serrano (48') y Emerson Chamorro (52' y 59').

Estadio: Metropolitano de Ditaires

Árbitro: Carlos Anaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas