miércoles, 29 de junio de 2011

El Blanco derrotó en la sintética al Rionegro, jugando bonito.

Este miércoles el Once Caldas se recuperó en fútbol y venció al Rionegro en condición de local, en la cancha sintética Luis Fernando Montoya Soto 3-0, con un buen gol del surdo Arnulfo Valentierra al minuto 12 del primer período, quien fué figura importante en el juego, al mostrar sus dotes de creador y dominador del medio campo.

El cuadro visitante únicamente tuvo una aparición en la portería de Rincón, debido a que el control total fue del conjunto Manizaleño en el primer tiempo.

En el período final, los locales siguieron presentando un mayor dominio y sobre el minuto 49, aparece el segundo tanto, una habilitación de Jhon Fredy Pajoy para Edwar Gongora, quien finalmente envía la pelota al fondo y amplia la diferencia; pero todo no termina ahí, pues al minuto 82 es Valentierra el hombre que se encarga de habilitar a Jhon Fredy Pajoy y este marca el tercer y último gol de partido.

En el segundo tiempo mejoró un poco el equipo visitante; pero no le alcanzó ni siquiera para descontar, porque muy bien parado se encontraba el Once Caldas, tanto atrás como adelante.

Con esta victoria y por tres goles el cuadro blanco llega a 13 puntos y una diferencia de gol de -3, o sea que continúa con algunas posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Postobón, será primordial vencer a Envigado, por una buena cantidad de goles.

Formaciones:

Once Caldas: Jhon Jairo Rincón; Elkin Calle, Óliver Fula, Alexis Henríquez, Luis Carlos Murillo; Alexánder Mejía, Arnulfo Valentierra, Mario González (Hárrison Henao); Jhon Freddy Pajoy, Wilson Mena (Jéfferson Cuero) y Éduard Góngora (Víctor Ocampo).
D.T.: Pompilio Páez (A.T.)

Rionegro: Wílder Mosquera; Sebastián Puerta, Pablo Saldarriaga, Carlos Gallego, Juan Atehortúa; Gustavo Rúa, Jhony Rivera (Emmanuel Pliseo), Jhon Hernández, Juan Piedrahita (Jamillaeson Palacios); Carlos Peralta (Mauricio Marín) y Juan González
D.T.: Wiston Cifuentes

Arbitro: Elver Oliveros del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas