lunes, 20 de junio de 2011

El Once Caldas se alista para enfrentar al Independiente Medellín por Copa Postobón.

Terminó la Liga Postobón I, dejando como Campeón al equipo Antioqueño Atlético Nacional; ahora solamente queda la Copa Postobón para los equipos de la primera división.

Ha dicho el profesor Juan Carlos Osorio que desea ganar esta Copa y así obtener un cupo a la Sudamericana el próximo año y para ello el Caldas sigue preparándose, pues este miércoles recibe en la Cancha Sintética al conjunto Independiente Medellín; el partido está programado para las 3:30pm.

Confiando en las posibilidades que se tienen de seguir avanzando, el equipo trabajó esta mañana sobre las 7:00pm bajo las ordenes de Pompilio Paez, ya que el profesor Juan Carlos Osorio se encuentra en Santa Marta, disfrutando de unas cortas vacaciones, que terminan mañana.

Recordemos que el Once Caldas ocupa el puesto 5 con 7 puntos; mientras que el Medellín está ubicado en la segunda posición con 11 puntos.

Este cotejo se jugará en la Cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, donde las personas tendrán un acceso gratuito, pues desde cualquier sector aledaño se puede observar; se piensa que es complicado el ingreso de Hinchas visitantes, pues no es seguro, aunque se efectuará medidas de seguridad.

El domingo 26 de junio, en el estadio Ditaires, los blancos visitan a Itaguí, en partido aplazado de la fecha 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas