sábado, 4 de junio de 2011

El periodismo insiste en hacerle daño al Once Caldas.

Los periodistas deportivos, principalmente los de la Capital de la república, a diario tratan de desprestigiar al cuadro Manizaleño, muchas veces diciendo mentiras, porque no es cierto que el Once Caldas esté quebrado, pues está en un 80% al día en pagos.

"Un mundo de fútbol" conoció que el Blanco no debe nada en aportes parafiscales, le ha pagado a la mayoría de jugadores hasta el 30 de abril; y algunos elementos ya han recibido también el sueldo de mayo, únicamente a Dayro, Neko, Wason y Osorio le adeudan una cifra alta, ya que ellos hablaron con los directivos y les dijeron que primero pagaran los sueldos de los demás compañeros y luego los de ellos. También al personal administrativo se le ha pagado una monto importante.

Micolta, quien salió a decir que el Caldas le debía un montón de dinero está mintiendo, porque tanto a él como a Cuero se le ha pagado hasta el último peso y ello lo demostró la directora financiera del club, Luz Elena Castaño, con documentos en mano.

Aunque la gestión de esta junta directiva no es la mejor, tampoco es la peor; y para finalizar con la parte económica hay que mencionar que con la venta de Dayro Moreno al Tijuana por 3 millones y medio de dolares saldrá el conjunto "albo" de la crisis económica que muchos medio quieren dar a conocer como catastrófica. Además otros elementos también se irán dejando ingresos en la institución.

El señor Carlos Antonio Velez, a diario trata de dejar al Caldas por el piso, y no habla de la crisis por la que atraviesa Santa fé, Medellín etc. pero hay que ignorarlo, porque lo hace sin argumentos claros; sorprende lo de Esteban Jaramillo que siempre ha defendido al club y ayer en el diario local publicó una nota, donde tiene algo de razón; pero en otros puntos está completamente equivocado; quizás por el fuerte problema que tuvo con el presidente Juan Ramos.

Este medio tampoco está de acuerdo con la gestión de la junta directiva, porque en realidad se ha equivocado bastante durante todo el semestre, empezando por la contratación de empresas que no están haciendo nada positivo por el club y no se entiende porque hay unos periodistas que los defienden de una manera impresionante, el caso de Carlos Alberto Correa, y otros que le tiran al alma como el Doctor Javier Giraldo Neira. Cada uno tiene sus opiniones, aveces diferentes y otras veces iguales.

Lo cierto es que el Caldas no está quebrado porque tiene con que responder; pero si la junta directiva sigue armando un equipo tan caro y presentando este tipo de problemas, seguramente vamos a llegar a ese punto final que es la quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas