jueves, 2 de junio de 2011

Jeferson Cuero se queda en Manizales, mientras que el futuro de Dayro está en el Tijuana de México.

El juvenil Jeferson Cuero continuará actuando con el Once Caldas, pues pensando bien las cosas llegó a la conclusión de que es mejor quedarse con el club y seguir tratando de ocupar un puesto fijo en la titularidad y está bien cerca, ya que Nuñez no realiza un buen juego sobre el costado izquierdo de la primera linea del fondo y ha perdido credibilidad.

Cuero presentó junto a Felix Micolta una carta de renuncia el lunes anterior; y luego del incidente sucedido también en la noche del Lunes, Micolta se fue para su tierra definitivamente, pensando en que es dueño de sus derechos, aunque los directivos del cuadro "albo" mencionan que este elemento no quedará libre tan fácilmente, ya que hay un abogado importante revisando dicho caso; mientras que Cuero se retractó y hablando con sus compañeros finalmente decidió seguir adelante con su carrera en el Once Caldas.

Duvan Vasquez le dijo a los medios que en esta gestión había colaborado bastante el representante de cuero Alvaro Muñoz Castro, quien también es el empresario de Felix Micolta y Dayro Moreno.

El grupo sigue en vacaciones y al menos hasta el próximo miércoles, día en que deben de regresar a trabajos, no se conocerán oficialmente determinaciones con otros jugadores.

Dayro Moreno cambia de rumbo. Es un hecho que jugará con Tijuana de México.

La oferta de los mexicanos se conoció una vez los dirigentes del Once Caldas viajaron a Lisboa (Portugal) con la intención de vincular a Dayro con el Sporting de ese país.

A pesar de que hubo acuerdo entre los clubes la semana pasada, el negocio no se pudo realizar porque las diferencias fueron amplias entre lo ofrecido por el Sporting y lo pedido por el jugador, por intermedio de Álvaro Muñoz Castro, su representante.

En los últimos partidos que jugó el Once Caldas tanto de local como visitante, directivos del Tijuana hicieron presencia en el escenario, para detallar el nivel de juego de cada elemento "albo", principalmente observaron el tridente ofensivo (Carbonero, Dayro, Wason), y satisfechos quedaron con el Chicoral.

Anoche en la Capital de la república directivos del Caldas firmaron el contrato; además Dayro Moreno acordó el monto económico, con el cual quedó satisfecho y entre clubes también arreglaron. Por este elemento pagaran tres millones y medio de dolares, por el 80% de sus derechos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas