miércoles, 29 de junio de 2011

Si se quiere continuar; necesariamente hay que ganar y esperar resultados.

Luego de la derrota obtenida el pasado fin de semana en Ditaires por 3 goles de diferencia ante Itagüí; el Once Caldas afrontará duelos decisivos, que quizás no le alcancen para clasificar a la siguiente fase de Copa Postobón; pues la matemática menciona que fuera de ganar, hay que depender de otros conjuntos.

El mismo conjunto Manizaleño se encargó de cerrar el camino más claro que se tenía para clasificar, al perder en Antioquia.

Esta tarde sobre las 3:30pm, nuevamente en la cancha sintética Luis Fernando Montoya Soto, el equipo blanco recibirá a Rionegro, conjunto que ocupa la casilla 3 con 13 puntos; mientras que el nuestro está de penúltimo marcando en la pizarra 10 puntos, pero con una diferencia de -6, que lo sacrifican en caso de algún empate, porque es el único conjunto con posibilidades del grupo que presenta una diferencia tan larga y negativa. El otro que posee -6 es Envigado, pero este ya está eliminado y sin opción alguna, pues solo tiene 3 puntos en el tablero.

Los hinchas del Once Caldas están bastante tristes, primero la eliminación de Copa Libertadores, segundo la eliminación de Liga Postobón y ahora el equipo se encuentra colgando en Copa Postobón; por otro lado la nómina que presenta este conjunto no ayuda mucho; ya que han salido elementos importantes y no ha llegado nadie, aunque se supone que el técnico Juan Carlos Osorio ya tiene en mente los nombres de los jugadores con los que quiere contar para el próximo semestre, teniendo en cuenta que la condición es que los que vengan cuesten poco; pero que tengan competitividad.

El ingreso a la sintética es gratis, pues el espacio es libre y desde cualquier sector aledaño al estadio, se puede observar este compromiso, que no es tan llamativo. Además el cuadro local presentará bajas fundamentales para este encuentro, pues Carlos Carbonero y Alexis Henríquez en el entrenamiento de ayer salieron lesionados y posiblemente no serán de la partida, aunque no se ha confirmado.

Recordemos que tampoco actuarán Juan Carlos Henao, quien en el juego anterior recibió un golpe en sus costillas, Luis Nuñez, que no se ha recuperado, al igual que el saguero Diego Amaya.

De acuerdo a esto el conjunto albo estaría formando con: Jhon Jairo Rincón, Elkin Calle, Óliver Fula, David Alvarez, Jeferson Cuero, Harrison Henao, Alexander Mejía, Mario González, Jhon Freddy Pajoy, Johan Castaño y Wilson Mena.

Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, Pablo Saldarriaga, Sebastián Puerta, Carlos Gallego, Jonny Rivera, Gustavo Rúa, Édison Hernández, Carlos Peralta, Alejandro González y Camilo Piedrathíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas