miércoles, 22 de junio de 2011

Vuelve el fútbol a Manizales.

Ahora el fútbol profesional Colombiano se concentra en la Copa Postobón, pues la Liga tuvo su fin, dejando como Campeón al verde de Antioquia.

Luego de 22 días sin fútbol, el Once Caldas esta tarde recibe al Independiente Medellín en la cancha sintética Luis Fernando Montoya, donde deberá ganar este y los siguientes duelos, para seguir con la opción clara de clasificar a la siguiente fase, pues se piensa en el título, para conseguir un tiquete a la Copa Sudamericana del próximo año.

El blanco ha jugado hasta el momento 6 partidos, logrando 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas y en el tablero marca 7ptos; hoy jugará la fecha 8, ya que tiene un partido aplazado contra Itagüí, que se realizará el fin de semana en Ditaires. En total faltan 4 juegos para finalizar la primera ronda de Copa Postobón, torneo en el que actúan los equipos de la primera y segunda división; se reparten en 6 grupos y finalmente clasifican 2 conjuntos de cada grupo, luego ingresan a instancias finales y decisivas.

Este partido contra el Medellín se jugará a partir de las 3:30pm en la cancha auxiliar, donde podrán ingresar los aficionados totalmente gratis.

Entre las novedades del cuadro visitante, aparece el portero Camilo Chaverra desde el inicio, un joven de 18 años que en la temporada anterior atajó en Palogrande por Liga Postobón, y ahora lo hará por Copa, pues el titular Brecas se encuentra con la selección Colombia; Choronta Restrepo también estará ausente, porque tiene 3 semanas de incapacidad. Entre los jugadores que viajarán se encuentran Ricardo Calle, Hernán Pertuz, Leiton Jiménez, Jaime Castrillón, William Arboleda, Felipe Pardo, Luis Fernando Mosquera, César Valoyes y Santiago Trellez; acompañados por juveniles como Camilo Chaverra y Yesid Aponza.

Formación titular:

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Elkin Calle, Óliver Fula, David Alvarez, Luis Nuñez, Alexander Mejía, Mario González, Alexis Henrriquez, Carlos Carbonero Jhon Pajoy y Wilson Mena

Diego Amaya, Yedison Palacios, Yesinger Jiménez y Willianson Córdoba se encuentran en departamento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas