sábado, 18 de junio de 2011

Wason Libardo Renteria, jugaría con el Cruz Azul.

El periodista Jorge William Sanchez Gallego conoció la noticia por intermedio del jugador.

El delantero Chocoano del Once Caldas estaría jugando en la próxima temporada con el Cruz Azul de México; pues por fin se decidió. Este elemento contaba con opciones importantes de España, pues era pretendido por el Valencia y Villa Real; pero seguramente la propuesta del cuadro Mexicano le gustó más y por ello estaría actuando el otro semestre al igual que Dayro en territorio Azteca.

El Guasón como se le conoce a Renteria, le aportó bastante al equipo Manizaleño, en total fueron 15 goles en una sola temporada y empezaba a ganarse el cariño de la hinchada en Caldas. Este elemento se va satisfecho del Club, porque fue el encargado de revivir al jugador que tenia una para de 7 meses y el Once Caldas lo apoyó y lo puso en un nivel alto, hasta el punto de ser pretendido por grandes equipos del país y también del mundo futbolero.

Finalmente hay que decir que Wason es dueño de sus derechos deportivos y que a él, le debe el club 500 millones de pesos; pero en agradecimiento, el jugador no cobraría esos 500 millones y además le regalaría al Once Caldas 300mil dolares más.

El Cruz Azul o la Maquina es un equipo profesional de la primera división de México, juega en el estadio Azul, ciudad de Mexico y en el semestre anterior presentó una mala campaña; pero desea reforzar sus lineas y ser competitivo en el siguiente campeonato.

1 comentario:

frases hermosas